Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

como hacer un delantal para disfraz estilo Alicia en el país de las maravillas

Anuncios google
Tutorial para hacer un delantal hecho desde un Mantel 

traducido automáticamente con google de
 http://www.mommyblessings.com/2009/01/apron-from-tablecloth-tutorial.html

2157

Estoy muy emocionado de compartir con ustedes un proyecto que creo que resultó mucho más allá de adorable.

2137

Voy a mostrarte cómo hacer algunos linda mamá y delantales mí desde un mantel redondo.

2169

Yo pensé que mi canal interno María y en lugar de utilizar cortinas Capitán Von Trapp pensé que haría uso de esta querida festoneado mantel de algodón filo que encontré en la tienda de segunda mano por $ 4.99.

Cuidado con este tutorial tiene una gran cantidad de imágenes, y mi lengua de costura puede ser un poco apagado, por lo que estoy usando tantas fotos.

Primero marcó el centro del mantel con un par de alfileres. He encontrado el centro doblando por la mitad dos veces.

2172

El diámetro del mantel era de 66 pulgadas. Si hubiera sido menor, probablemente no habría sido capaz de hacer los cuatro delantales.

Aquí está la parte difícil. Es necesario que yo haga un montón de medición de mis hijas con la cinta métrica. Y con la medición fue decidir cuánto tiempo para hacerlos.

Para mis 10 años de edad (talla 12) Corté la mayor pieza inferior del delantal alrededor de 19 pulgadas de largo. Corté todas las piezas con el centro marcado en el paño de tabla como guía. Tuve una regla que acolcha grande que ayudó a marcar los bordes rectos pero se puede usar el borde de una cartulina también. Para calcular el ancho para que la pieza que medir cada una de mis niñas cintura y después se redujo a la mitad que la medición. Por ejemplo, si la cintura mide 24 pulgadas, luego tomé la medida de la anchura de la pieza inferior de la plataforma de 12 pulgadas de largo. En la actualidad se corte un poco más porque me corte asegurándose de que el borde superior fue siempre de 19 pulgadas desde el borde inferior. He aquí un ejemplo.

2213

Aquí se presenta un desglose de todas las mediciones que he hecho.

Para la pieza delantal Baja

Niño de 12 puntos

Longitud 19 pulgadas - Ancho de 15 pulgadas

Niño talla 10-12

Longitud 18 pulgadas - Ancho de 15 pulgadas

Niño tamaño 5.4

Longitud 15 pulgadas - Ancho de 12 pulgadas

Adultos de tamaño medio

Longitud 23 pulgadas - Ancho de 20 pulgadas (no, yo no tengo una cintura de 40 pulgadas sólo quería mi parte falda más grande)

Por la parte alta del delantal piezas (corte mismas normas en relación con el centro de aplicación)

Niño de 12 puntos

Longitud de 7 1 / 2 pulgadas - Ancho 7 pulgadas

Niño talla 10-12 (igual tamaño 12)

Niño tamaño 5.4

Longitud 5 1 / 2 pulgadas - Ancho de 5 1 / 2 pulgadas

Adulto medio

Longitud 10 1 / 2 pulgadas - Ancho 8 1 / 4 pulgadas

Al realizar los cortes traté de centro de la vieira diseños especialmente en la corte superior del delantal.

2173

No había suficiente material dejado en el centro de la banda de cintura de adultos y la banda del cuello. Para los delantales chicas que utilizan algunos de mis restos de material en la mano (hojas, bordes de la cama, material de Halloween para los cinturones de color y los bolsillos de mis colores favoritos de las niñas. De esta manera ellos pueden decirle a sus delantales aparte.

Para la banda de cintura que les tomé de la cintura y se duplicó la longitud.

Para los dos corbatas volví a la longitud original de la cintura. (Si desea un lindo efecto cruzado de nuevo a continuación, añadir 5 pulgadas a la medida de la cintura. Luego corté los bolsillos a juego dejando 1 / 2 pulgada de costura alrededor del borde.

2179

Cintura Sash mediciones. Aquí están las medidas que se me ocurrió. Corte 1 de material y un peso ligero de la entretela adhesiva sobre una pulgada más corta en longitud y anchura. Esta medida es suficiente para atar un arco. Si desea que la plataforma para crecer con su hijo yo añadiría aún más a la longitud.

Niño de 12 puntos y el tamaño de 10 a 12

55 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho.

Niño tamaño 5.4

49 1 / 2 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho.

Adulto medio

75 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho.

Medidas del cuello corbata. Corte 2 cada uno de los materiales y 1 pulgada más pequeña de la interconexión fusibles ligero. Recordar para agregar 4.5 pulgadas, si usted quiere hacer la versión criss-cross se muestra al final.

Niño de 12 puntos y el tamaño de 10 a 12

25 a 30 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho.

Niño tamaño 5.4

24 a 29 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho.

Adulto medio (no un corte dos)

44 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho.

Bolsillos. Yo realmente no miden estos y me rodeó el borde inferior. Pero fueron alrededor de 7 pulgadas de largo y 6 1 / 2 pulgadas de ancho, excepto para el tamaño del niño 4-5 y el bolsillo estaba a punto de 5 1 / 2 pulgadas cuadradas.

También encontré un lindo ajuste de cuentas en la tienda del dólar que he usado para acentuar los bolsillos con.

2183

Fusible de interconexión a los lados del revés de todas las bandas.

2185

A continuación he marcado con alfileres lo alto que la parte delantera iría en las bandas del cuello.

2187

y en zig-zag todos los bordes sin terminar de la plataforma principal. Serging que estaría muy bien también.

2189

cuello veces Siguiente empate por el lado derecho medio juntos. A partir de la cosa alfiler en torno a un 1/3o a 1 / 2 pulgada de costura alrededor de la pieza corbata. Recuerde que para recortar las esquinas antes de encender el lado derecho de la hoja.

2198

He utilizado una baqueta (cortesía de los adolescentes en la casa) para activar el lado derecho de la correa.

2128

Luego presiona la hoja plana y se presiona hacia abajo el material de los bordes de las Naciones Unidas-cosido como se muestra.

2113

Alinee cuidadosamente la sección de plataforma superior de material dentro de la tapa. Asegúrese de que la plataforma superior es por lo menos un buen tercio de pulgada en la tapa para que al coser la banda en la que se captura todo el material.

2115

Entonces cosieron sobre un 1/8o de una pulgada del borde asegurándose de captura ambos lados de la hoja, así como la sección de plataforma.

2116

Para que sea más uniforme, continué esta puntada arriba todo el camino alrededor de la banda de la corbata.

2120

Para la plataforma de adultos que escogí para hacer una correa para continuar hacia el otro lado. He utilizado la misma técnica de captura de la pieza superior entre el borde doblado de la hoja y la costura juntos.

2121

Después de la plataforma se hizo me di cuenta de que la parte superior de la plataforma de adultos necesitan un par de pliegues para que se vea un poco mejor. En la mía los dardos tomó en al menos 1 / 2 pulgada a cada lado y fueron de 2 pulgadas de largo. Tendrá que determinar qué tan grande para hacer la suya.

2214

Bolsillos estaban al lado. Cosa un zig-zag o sarga todos los bordes.

Hacer un pequeño doblez doble hacia el lado de la tela en la parte superior de su bolsillo. Luego superior puntada. Cosa en cualquier adorno o decoración que desee. Luego cuidadosamente plegada y prensa en todo el resto de la bolsa, para el lado equivocado, aproximadamente 1 / 3 a 1 / 2 de la costura.

2123

Coloque la bolsa en el área de la falda de su plataforma en un lugar deseado, el pin que a continuación, en punto superior hacia abajo. Usted también querrá pasar o entregar (dos veces), la materia prima (lado) los bordes de la falda, delantal. A continuación, el dobladillo del borde en su lugar.

2124

El siguiente paso puede sonar un poco raro, pero tendrá sentido más adelante.

Con cuidado, centro y luego echar la parte inferior mal de su parte superior del delantal en la parte superior equivocado de la falda del delantal. REVES.

2125

Luego coser. Si la costura se parece al revés en la parte delantera de la plataforma. Pulse abrirlo y añadir un margen de costura extra para el resto de la sección de falda arriba.

2126

Baste, con un punto grande, que se doblan hacia abajo. Sí sé que mira hacia atrás. Se puede

2131

Cosa un lado corto y largo plazo de su Cinturón de largo con derecho con derecho. Asegúrese de que usted corte cirios en las esquinas para que no montón al encenderlos. Utilice su teléfono de baqueta, cuchara de mango de madera, tornillo sin cabeza (lo que tengas a la mano para girar a la derecha hacia afuera. Press.

2127

Para terminar. Meta final en sí mismo y cerrar la puntada superior.

2129

Dobla hacia abajo la costura en el frente de su delantal. después de haber encontrado los centros de la plataforma y la banda pines juntos asegurándose de que la banda (el cierre hacia abajo) apenas se superpone a la línea de costura en su delantal.

2132

Al igual que este ...

2133

A continuación, agregue el 1 / 8 a 01.04 puntada en la parte superior de la hoja de conectar la banda a la plataforma y que cubren el frente hacia la costura.

2134

Seguí adelante y continuó con la puntada de la parte superior hasta el final a lo largo de la banda. Al coser el borde inferior de la hoja a la falda de la plataforma para la segunda vez. Vaya despacio y con cuidado la facilidad de la tela en su lugar. Es un poco complicado porque la tela del delantal es cada vez más amplia sea la más abajo se pone.

2206

Cuando terminé de hacer la delantales aquí es donde descubrí que habría sido mejor si hubiera hecho el cuello cintas un poco más. Si usted les haga más corta que puede atar las correas de la nuca. Si los hacen 4.5 pulgadas más largo, puede con botones y ojales, consigue un efecto lindo cruzan en la parte posterior de su delantal. Me cubrió a éste en su lugar por lo que podría hacerse una idea.

Coloque la plataforma de su hijo para determinar los mejores colocación de su ojales deben ir.

2224

0 comentarios :

Publicar un comentario