Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Como hacer un disfraz y maquillaje de cebra

Anuncios google

 

Maquillaje:

El maquillaje es una parte crucial de este vestuario, el maquillaje y mejor a utilizar es el maquillaje a base de agua. Puedes buscar pinturas de la cara solubles en agua - algunas se ven como lápices de colores que se sumerja en el agua, y algunos parecen acuarelas y se aplican con una brocha pequeña.

 

zebra1zebra2

  1. 1.Dibuja un borde negro alrededor de la zona de la boca y la parte inferior de la nariz. El área marcada debe recorrer todo el camino hasta el mentón.

  2. 2.Color en la zona, e ir por delante y el color de los labios del negro también. Esta área es negro cebra hocico.

  3. 3.Ahora crear el patrón de rayas en negro. Comience con una forma de diamante alargado hasta la frente. Pintar algunas rayas en cada lado de la frente, de manera que se hacen eco de la forma de diamante en cierta medida. En las mejillas, dibujar rayas que comienzan desde el borde del hocico y la irradian hacia afuera. A los lados la medida de las mejillas, no puede haber algunas rayas que no van conectarse a la boca, pero en cambio, se conectan entre sí. El resultado es una especie de forma de V se volvió de lado, en ambas mejillas.

  4. 4.Por último, llena con cuidado en los espacios vacíos con pintura blanca. Si está utilizando las pinturas base agua, no uso mucho el agua también. Usted no desea que la pintura blanca y negro para mezclar juntos - que va a terminar con un lío gris!

 zebra3zebra4_1   

Ropa para el disfraz de cebra

 

zeb2

Si usted tiene alguna ropa de estampado de cebra - tales como camisetas o calcetines - seguir adelante y utilizarlos. Sin embargo, si usted puede encontrar ropa blanca claro que nadie quiere y se puede pintar, esta es la mejor solución. De nuevo, asegúrese de que tiene permiso! En un caso, he usado alguien uniformes de karate de edad y un patrón de cebra pintado en ella con la pintura del cartel negro. En otro caso, he usado una camiseta de manga larga, camisa y pintó el patrón en él, para usarse con un sencillo pantalón blanco o negro.

Al pintar el patrón de cebra en la ropa, mantener las franjas onduladas y naturales, al igual que con el maquillaje. Las franjas deben ser más gruesas en la parte posterior, y en el exterior de los brazos y las piernas. Las franjas deben quedar fuera más delgado y la forma cónica, ya que cerca del estómago, y el interior de los brazos y las piernas. (Mira a una cebra real - el estómago y el interior de las piernas son en su mayoría blanca.)

 

http://www.shmonster.com/creative_corner/Site/Zebra_Costume.html

0 comentarios :

Publicar un comentario