buscar ideas

Como hacer alas de ángel o hada para disfraces

enlaces patrocinados .

Como hacer alas de ángel o hada para disfraces

tutoriales y links en inglés para hacer unas alas de ángel para disfraz
Cómo hacer alas de ángel para un disfraz de Halloween - Las alas de ángel son fáciles de hacer, y no requieren que vas a gastar mucho dinero. Usted puede diseñar tan simple o tan adornado a su gusto por la decoración con mucho estilo, o simplemente un toque sutil pocos. Los materiales se pueden encontrar en las tiendas de tela, o incluso en tiendas como Hallmark o Target. Una vez que haya el marco básico para las alas, se puede adornar como los deseos de tu corazón.
Cómo hacer alas de hada para los trajes - Añadir Alas rápida y económica de su vestuario!
Cómo hacer un par de alas de ángel - Usted puede hacer un par de alas de ángel con alambre ligero y pantimedias o tela de tul. Simplemente doble el cable en la forma que desee y tirar un par de medias blancas por encima de su marco de improvisados. Este método es casi instantánea y perfecta tanto para las emergencias ala de ángel.
Cómo hacer alas de ángel y hada - Hay muchos oficios que requieren el uso de las alas de hada o un ángel, sino que los compra en una tienda de artesanía, esté preparado para pagar mucho dinero por las creaciones delicadas. No hay necesidad de tirar el dinero en las alas de cara para sus artesanías, sin embargo. Usted puede hacer usted mismo con las alas de edad alta de la rodilla y el cable de arte. Su hadas y los ángeles se verá tan hermosa como si estuvieran usando las alas embarcaciones de cara tienda.

How to make a pair of Angel Wings ¿Cómo hacer un par de alas del ángel -   En este instructivo voy a explicar cómo hacer un par de alas que se podrían utilizar para hacer un traje de vestir para arriba como un ángel, un pájaro, o cualquier otra cosa con alas de pluma (por ejemplo, cierta especie de dragón).
How to make angel wings : Part I Cómo hacer alas de ángel: Parte I -. Yo, literalmente, pasó meses haciendo mi investigación y todavía no tenía idea de cómo hacer las alas. A continuación, en el último día de escuela, mi compañero de habitación me ofreció su ropa rota-secado algas - y golpeó la inspiración!
How to Make Homemade Angel Wings for Costume Instructions Cómo realizar en casa Alas del ángel de Instrucciones Traje - Trajes de Angel están en alta demanda, ya sean para Halloween, una fiesta de disfraces o una obra de teatro de Navidad. Alas de ángel puede ser difícil de encontrar en las tiendas, y cuando los encuentra, son a menudo bastante caros. Afortunadamente, si usted tiene conocimientos básicos de costura, usted puede hacer sus propias alas de ángel por una fracción del costo.
http://www.artistshelpingchildren.org/howtomakeangelcostumeshalloweencraftskids.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada