Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Como hacer un disfraz casero de león

Anuncios google

  Como hacer un disfraz casero de león

links en inglés de tutoriales para un disfraz casero de león

Coolest Homemade Lion Costumes Ideas for Kids  
Trajes más fresco hecho en casa del león Ideas para Niños - Las ideas de disfraces león en esta sección han sido amablemente enviadas por los lectores como tú. Si usted termina con un traje fresco, o que ya tienen algunas fotos de vestuario fresco y consejos para compartir, enviarlos a través a través de este formulario. Puedes ganar un premio fresco - pero lo más importante, usted estará participando en la creación de último recurso de la Web de disfraces hechos en casa que es siempre libre para que todos disfruten!
. How to Make Lion Costume for Children for Halloween  
Cómo hacer el traje de León para los niños para Halloween - La máscara era también un modelo libre, me encontró en Internet (http://www.michaels.com/art/online/projectsheet?pid=k00251). Hice algunos ajustes a ella también, porque no tenía necesidad de la parte melena. Hice el pompones de uno de los hilos que he usado para la melena y se cubre el "tipo llanero solitario" máscara con la misma tela que el cuerpo.


Lion Pattern Craft for Kids
disfra de león con Patrón - Como rey de la selva barrio, el león que será el orgullo de la manada.

How to Make a Lion Mask Cómo hacer una máscara de león - ¿Sus encanta jugar con sus hijos? Los niños les encanta hacer cosas, hacer una máscara de león y obtener algo de "ruido" con sus hijos por algún tiempo de calidad.
Lion Mask Craft for Kids  
Arte de la máscara de león para los niños - Este es un arte lindo, pero muy simple. Creo que sería una agradable para los niños más pequeños a hacer para Halloween si no están realmente en que llevaba un disfraz grandes (mis dos niñas eran como que a los 2 años).

Lion Mask Craft Costume for Kids  

Máscara de león para manualidades traje para los niños - La Danza del León se lleva a cabo durante el Festival de la Linterna con artistas vistiendo máscaras León al final del Año Nuevo chino. León se cree que trae buena suerte y alejar los malos espíritus.















































0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada