Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Disfraz de fantasma muy fácil

Anuncios google

Disfraz de fantasma muy fácil

 

 disfrazcasero  fantasma patrones  (1) 

Consejo para la seguridadPara un niño pequeño, cortar el traje lo suficientemente corto como para evitar tropiezos.
patrones disfraz fantasma
disfrazcasero  fantasma patrones  (2)
Pasamontañas
Puntada o frontal de goma caliente central y costuras centro de la espalda.
Bata con capucha
Coser los lados y las axilas. Corte los extremos manga ondulada. parte superior de puntada y costura trasera de la campana. campana de la puntada en el cuello, la superposición de los bordes centro delantero a la medida.
Mitones
Coloque la mano del niño en el papel y dibujar todo con grandes márgenes de costura y las muñecas de largo. O patrón de uso, como se muestra. Corte cuatro piezas de polarfleece. Derecho con derecho, coser cada dos juntos. Raja costura entre el dedo pulgar y el índice y curvas de corte. Voltear al derecho.
Bolsa
Dobla cada una manija en la mitad longitudinalmente, en el lado derecho, y coser los lados largos. Voltear al derecho y la prensa. Derecho con derecho y materias primas bordes superiores, incluso, de punto de manejar termina al borde superior de la bolsa. Con veces a la derecha y abajo en los lados, costuras laterales puntada. Voltear el borde superior por debajo, con los mangos hacia arriba, y la puntada en su lugar a través de todos los grosores. Atajo: hotglue las costuras y los mangos. Decora la bolsa con dos fantasmas enmarcado por un panel de color naranja y las cortinas de la ventana, todo el corte de las telas de desecho y hotglued en su lugar.

http://tikkabooks.com/

traducido automáticamente por google






0 comentarios :

Publicar un comentario