Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Disfraz casero de cactus

Anuncios google

cactus cactus_dos

Como hacer el disfraz de cactus

http://sophie.schleich.free.fr/trucs/cactus.htm

Traducción automático por google

Corte 2 o 3 hojas CreaMousse (A4) de longitud en cuatro bandas (aproximadamente 5 cm).
Corte cada tira para obtener triángulos de altura igual a la anchura de la banda, y la base de 1,5 cm. Usted recibe un número de espinas.
Para conectar a la vestimenta, nada es más simple. Hacer pequeños agujeros en la camisa y los pantalones, con un par de tijeras o una pinza especial para sujetar el encaje. Cada orificio corresponde una columna vertebral.
Pase una espina en cada hoyo, y sujete con una puntada de zigzag lo suficientemente apretado.
Para el sombrero, deslice las espinas en los 'huecos' de la PAC, entre las fibras que lo componen. De lo contrario, seguir el mismo camino que el resto.
Trate de superar la base mínima de la columna vertebral dentro del vestuario. Para la mayoría habrá, más picará! De lo contrario, vuelva a cortar el cual excede el interior, será más soportable.
Algo para los pantalones: la realización es más fácil si se deshace por completo las piernas y colocar decenas de espinas. Cuando este trabajo haya terminado, montamos las piernas de nuevo. Es por eso que recomendamos un pantalón ancho (que es muy rápido de la costura para deshacer los pantalones).

1 comentarios :

  1. Me parece una manera muy original y simple de hacer el traje con este tutorial, y todo el mundo va a darse cuenta de que vas disfrazado de cactus. Pero cuidado con clavarse alguna espina...

    ResponderEliminar