Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Cómo hacer un disfraz casero de dragón chino

Anuncios google

 

links en inglés de tutoriales para hacer disfraz de dragón chino

Paper-mâché<br />  Chinese Dragon’s Head Papel maché       La cabeza de dragón chino - Formar un grupo de baile de la danza del dragón chino del Año Nuevo y         crear la cabeza de su propio dragón chino usando nuestro fácil de seguir       guía.

Plaster and Paper Mache Dragon Mask Yeso y la máscara de papel maché Dragón - Así que, aunque este es grande, completamente inútil, y ocupa espacio, es probablemente una de mis cosas favoritas que he hecho. Es una máscara de dragón de un casco de moto, papel maché, y las vendas de yeso. Los dientes están hechos de arcilla, y que brillan en la oscuridad, así como los ojos. El modelo es mi compañero de habitación hermosa, Lauren (gracias amigo!)

"Purple Dragon Mask"for Dragon Costumes Directions "Máscara de dragón púrpura" para los trajes de dragón llegar - No es título muy original, pero eso es lo que es. Hice esta máscara para mí un espectáculo que fue in Está hecho de cuero que me empapado y se inclinó y apretó en la forma como se seca, luego lo pinta con pinturas acrílicas. Yo estaba en la foto, pero yo quería solo la máscara, así que me ha editado a cabo utilizando Photoshop. Déjeme decirle, mientras que su trabajo duro, haciendo máscaras de cuero es sobre el proyecto más divertido!

Chinese<br />  Lion Dance Costume  : Chinese New Year Crafts Ideas for Kids Chino       Traje de Danza del León: manualidades chinas de Año Nuevo Ideas para Niños - - Los niños       tendrá muy divertido hacer este super traje de la danza china del león -       y que lo lleva en su propio desfile de año nuevo chino!

Chinese New Year Dragon Mask Máscara Año Nuevo chino Dragón - ¿Cómo hacer un fresco del Año Nuevo chino Dragón máscara que también se puede utilizar para las celebraciones de Halloween.

Hágalo usted mismo Halloween: Disfraces Dragon para bebés - Un Halloween rápida y fácil de dragón proyecto de vestuario, para los bebés.

Cómo conseguir un traje de dragón - Ya se trate de Dragon Pete o uno de la pandilla de la tierra de los dragones, hay trajes de dragón para los niños e incluso adultos que saben dónde buscar. disfraces de dragones están disponibles tanto en versiones de bajo costo, menos extravagante, así como elaborar, trajes muy detallada. Ya sea que usted va a una tienda de disfraces o un encargo, usted puede conseguir el traje de dragón perfecta sin importar dónde se encuentre.

Cómo hacer tu propio traje de dragón - Disfraces de Halloween Hágalo usted mismo "es un gran proyecto para los padres preocupados por el presupuesto-Un traje de dragón

Cómo hacer un disfraz de dragón chino - Los niños aman a juegos de simulación, y mejorar algunas cosas que la imaginación más que un disfraz. La fantasía y la magia inspirado en los dragones chinos es suficiente para que cualquier niño quieres vestir como una sola, ya sea para un desfile o una fiesta de Halloween. Esta es una idea de cómo hacer un multi-persona

Cómo hacer un disfraz de Halloween para los niños del dragón - Realización de dragón disfraz de Halloween para sus hijos este Halloween es una gran idea. Puede hacerlo mediante el uso de artículos básicos de la ropa verde y características de corte del dragón de tela, cartón y fieltro fácilmente. Mediante el uso de verde mitades de la bola de tenis para los ojos y la creación de una nariz grande, con la escultura de arcilla, hacer una cara de dragón caprichosa. Para hacer que la criatura que escupe fuego, gasa de color naranja en la boca del dragón.

Cómo hacer tu propio traje de dragón - Instrucciones para hacer un disfraz de dragón muy interesantes para usted o sus hijos.

Cómo hacer un disfraz de dragón chino - El traje de dragón y la fecha famosa danza del dragón de la dinastía Han en la antigua China. Durante siglos, el dragón chino ha simbolizado la bondad, la fertilidad y la vigilancia. También hace que para un traje fantástico en cualquiera de las partes. Siguiendo estas sencillas instrucciones paso a paso se puede construir un impresionante traje de dragón chino en poco tiempo.

http://www.artistshelpingchildren.org/howtomakedragoncostumeshalloweencraftskids.html

0 comentarios :

Publicar un comentario