Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Como hacer un disfraz casero de Ninja

Anuncios google


tutoriales en inglés para hacer un disfraz casero de Ninja

  ¿quieres disfrazarte de Ninja? aqui tienes unas ideas para tu disfraz

How-To Ninja Costume - Make a Ninja Costume  
Cómo se hace Traje Ninja - Hacer un traje de ninja - Un traje de ninja es increíblemente fácil de hacer con un presupuesto pequeño. La parte más complicada es la máscara, que se puede hacer en sólo unos segundos con la ayuda de un t-shirt regulares.

.
En este video, podemos aprender cómo hacer una máscara de ninja con  una camiseta. En primer lugar, apoderarse de su camiseta y luego rodar hacia arriba hasta llegar a la abertura de la cabeza. Ahora, meter la cabeza por el agujero y llevar a cabo sus mangas. Ahora, toma la parte posterior de la camisa y rodar sobre la parte superior de la cabeza y llevar la parte superior de la camisa hasta la parte superior de la nariz. Ahora, atar las mangas detrás de la cabeza y meter el resto de la camisa debajo de la parte superior de la camisa que llevas. Cuando haya terminado, tendrá una máscara del ninja en ningún momento.



How Ninjas Work

¿Cómo Ninjas Trabajo - Un uniforme ninja se llama un ninja-Yoroi, armadura o ninja. Consiste en un saco negro, pantalón negro, sandalias de luz, y una capucha con capucha. Algunos trajes ninja incluye acentos de color rojo con el negro, supuestamente para ocultar las lesiones el ninja puede recibir de sus enemigos. Hay alguna evidencia de que llevaba todos los trajes ninja blanco en la nieve, pero el ninja multicolor visto en algunas películas de acción no existía. Un ninja pocos llevaban armadura ligera debajo de sus camisas.


How To Samurai Armor And Ninja Death Stars  

Cómo Estrellas armadura Samurai y Ninja muerte - Adam se muestra como hacer la armadura Samurai y Ninja Estrellas de la Muerte para los cineastas de bajo presupuesto. Si quieres ver un efecto o apoyo que se hizo en un vídeo que puede solicitar un efecto en cualquier lugar que estés, puedes ir a nuestro sitio web


How to Make a Ninja Costume  
Cómo hacer un traje de Ninja - Un traje de ninja es una gran manera de vestirse para una fiesta de Halloween, para los entusiastas jóvenes de artes marciales. Aquí es ver cómo hacer un disfraz de ninja, que es fácil, cómodo y divertido. No se olvide de añadir el ninja equipo de escalada y una espada ninja para completar el look ninja.


Como hacer un disfraz casero de Ninja  

Cómo hacer un traje de ninja Instrucciones - ¿Es usted el tipo duro y callado? Si es así, el traje ninja puede ser el perfecto disfraz de Halloween para usted. Entrar y salir de las fiestas de Halloween este año, dejando una estela de misterio a tu paso. En tan sólo unos sencillos pasos usted puede entrar en el personaje y engañar a tus amigos y familiares con este traje ninja fabuloso.



Esperamos que encuentren su disfraz

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada