Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

como hacer un disfraz casero de oso

Anuncios google

links inglñes a tutoriales para hacer un disfraz casero de osos

Aquí hay muchos disfraces de oso  para proyectos, manualidades, actividades e ideas halloween y Carnaval


Coolest Homemade Care Bear Costume Ideas
disfraz de oso para niño - Las ideas oso del cuidado vestuario de esta sección han sido amablemente enviadas por los lectores como tú. Si usted termina con un traje fresco, o que ya tienen algunas fotos de vestuario fresco y consejos para compartir, enviarlos a través a través de este formulario. Puedes ganar un premio fresco - pero lo más importante, usted estará participando en la creación de último recurso de la Web de disfraces hechos en casa que es siempre libre para que todos disfruten!


Handmade Halloween Costumes: Grumpy Care Bear Costume

Hecho a mano los trajes de Halloween: Disfraz Grumpy Bear Cuidado - Travtrav sostiene que él es un gruñón Care Bear porque extraña a su novia. Este oso del cuidado puede ser gruñón, pero sigue siendo lindo y tierno. Esta idea de vestuario está lleno de posibilidades, porque puede ser cualquier tipo de oso quieres que te! No sólo quiero aprovechar esta casa una y tratar de levantarle el ánimo?
Homemade Care Bear Costume

 Hecho en casa Traje oso  - Después de ver el más lindo Grumpy Bear nunca, me inspiré para hacer un disfraz de oso del cuidado de ganso. Sin embargo, Halloween no es demasiado grande de un acuerdo para nuestra familia - sólo hay unos pocos lugares que visitaremos, y no estoy anticipando Ganso será todo lo que locos por su traje (aunque podía demostrar que estoy equivocado!) , así que realmente no quería hundirse mucho dinero - o el tiempo - en un traje. Aquí está cómo lo hice
















0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada