Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Ideas para un disfraz casero de Elfo o duende

Anuncios google

 aqui tenes unas ideas para disfraz de elfo 

 links para hacer un disfraz de elfo, ideas sencillas para hacer un disfraz infantil de elfo, orejas de elfo, links en inglés


 

Cómo hacer los trajes de Elf - Cuando hay gente vestirse con trajes de Santa, no hay duda de que necesita algunos trajes elfos, también. Los elfos son clásicamente poco ayudantes de Santa: que hacer toda la magia ocurre, conseguir los juguetes que hacer para que Papa Noel puede hacer sus entregas en la víspera de Navidad. Pero ¿por qué el hombre gordo obtener toda la gloria? Los trajes de elfo derecho puede arrojar luz sobre los héroes olvidados de cualquier celebración de la Navidad.


Cómo hacer un traje de duende para Halloween - Ya sea que se visten para la Navidad o Halloween,   puedes hacer un llamativo disfraz de  elfo todos por su cuenta. Con un par de cosas recogidos de aquí y allí será la comidilla de la ciudad. O, digamos la charla del Polo Norte?









 Orejas para su Disfraces Elfo - No temas. Encuentra a un amigo, mostrarles este instructivo, y que estará en buenas manos. Mis amigos me apodado Cabeza Artista del oído Elf y yo ni siquiera sé cómo aplicar el maquillaje normal. (Ellos estaban ocupados con sus propias Instructables, y usted no puede hacer sus propios oídos. Usted simplemente no puede.)

  



Elfo orejas hechas  en 5 minutos! Tutorial - Tanto si se trata de un traje que está trabajando, asistiendo a una Fiesta del Renacimiento, o participar en juegos interactivos, hay ocasiones en las que sólo necesita usar algunas orejas puntiagudas. Sí, es cierto, estoy hablando de orejas de elfo.

Ideas para un disfraz casero de Elfo o duende

ideas y link para tu disfraz de elfo

disfraz de elfo


Utiliza un cinturón ancho con una hebilla grande y unos botines puntiagudos.
Confecciona un gorro y unas orejas falsas que sean muy puntiagudas. VIDEO: Practicopedia


 



0 comentarios :

Publicar un comentario