Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Disfraz casero de bruja con patrones

Anuncios google

Disfraz casero de bruja con patrones

disfraz de bruja con patrones patrones disfraz de bruja

Materiales
2 1/2 metros de tejido elástico de punto negro
desechos y negro-blanco-de impresión de tela
trozos de fieltro rojo y azul
3/4 yarda de fieltro negro
18 - por 18 pulgadas, pieza plana de cartón corrugado
Instrumentos
patrones
tijeras dentadas
brújula
tela y papel adhesivo en spray, como S704 tela y espuma adhesiva de BFG Goodrich
Cuchilla X-ACTO
4-pulgadas de diámetro del tubo de envío
azul real y marcadores de color rojo de tela
Las prendas de vestir de base
medias blancas
jersey de cuello alto negro

Vestir
1. Uso de los patrones, cortar 2 piezas del cuerpo y 2 piezas de manga desde el punto negro. Para la parte delantera del vestido, cortar la apertura de una pieza del cuerpo 1 1/2 pulgadas más profunda, manteniendo la misma anchura en los hombros (ver patrón).
2. Pin al frente de vestir y de nuevo juntos en las costuras de los hombros, derecho con derecho. Cosa juntos con un margen de costura 1/2-inch. Retire los pasadores. Abre, lado derecho hacia arriba, y el pin de las mangas en el lugar, derecho con derecho, coincidiendo con la costura del hombro a la muesca del hombro. Coser la costura sisa. Doble las prendas de vestir, derecho con derecho, a lo largo de las costuras de los hombros. Fijar las costuras de los lados juntos, incluyendo la costura de la manga, y cosa cerrada. Retire los pasadores. Voltear al derecho.
3. Cortar triángulos de diferentes tamaños de la parte inferior de vestir y extremos de las mangas de una mirada un poco irregular. Pin algunos de los triángulos juntos, la superposición de cada triángulo sobre 1/2 pulgada a la siguiente, y crear una tira que es igual que la circunferencia de la abertura del cuello. Coser los triángulos juntos y quitar los alfileres. Pin esta franja a lo largo del lado equivocado de la abertura del cuello y coser 1/4 de pulgada del borde del cuello. Gire a la derecha que hacia fuera y hacia abajo puntada 1/4 pulgada del borde.
4. Para los parches, cortar cuadrados y los rectángulos de las piezas de chatarra, utilizando las tijeras dentadas y tijera. Ponga unas pocas a un lado para añadir el sombrero. Coloque los parches restantes de forma aleatoria en el vestido, el pasador en su lugar, y cosa abajo. Corta una pieza triangular de la sentida y coserlo en el cuello. Retire los pasadores.
Sombrero y medias
1. Utilizando el patrón de cono, cortar un trozo de fieltro negro. Pin de los 2 bordes rectos el uno al otro y coser entre sí con un margen de costura 1/2-inch. Retire los pasadores. Recorte el exceso en la parte superior y gire a la derecha hacia fuera. Colocar sobre la cabeza del niño y la marca en el cono de ajuste. Cortar 1/4 pulgada debajo de esta línea.
2. Cortar 2 capas de fieltro negro con el patrón de borde. Centro del cono en la parte superior del patrón de borde. Marque cuidadosamente el círculo de cono en el patrón. Retire el cono. Recorta el círculo íntimo de la modelo. Coloque el patrón sobre el cartón corrugado y trazar los círculos exterior e interior. Con el compás, dibuja otro círculo de una pulgada más pequeño que el círculo exterior. Con el cuchillo de X-Acto, cortar el cartón existe. Dibuja un círculo de media pulgada más grande que el círculo interior. Cortar allí.
3. Spray adhesivo en un lado del cartón corrugado y un círculo del fieltro. Centre cuidadosamente el cartón ondulado en el fieltro. Repetir con el otro lado del cartón y la otra pieza de fieltro. Coloque el patrón de borde en el borde y trazar el agujero interior. Cortar rebanadas de pastel en el sentido desde el centro hacia la línea trazada. Coloque el cono en el borde, con los gráficos circulares en el interior del cono. Pin en unos pocos lugares y tratar en el niño. Si el sombrero debe ser más grande, que el sector circular corta un poco más profundo y un poco estirar el cono de fieltro si es necesario. Si tiene que ser más pequeño, puede corregir más adelante.
4. Liberar y pegamento en spray sobre las rebanadas de pastel para pegar en el interior del sombrero (utilizar el papel de patrón de ala para cubrir las partes del sombrero que no desea rociado). También rociar la parte inferior de 2 pulgadas del cono. Cuando pegajosa, coloque las piezas pegadas.
5. Corte un 2 - por el de 26 pulgadas tira de fieltro negro y se envuelve alrededor de la base del cono para formar una banda de sombrero, el exceso se superponen. Coser o pegar en su lugar. Si el sombrero era demasiado grande, las tiras de capa de fieltro alrededor de la circunferencia interior del sombrero de abrir para que sea más pequeño. Pegue o cosa en su lugar.
6. Cosa algunos parches al azar en el sombrero. Recorte el borde exterior con tijeras dentadas.
7. Introduzca el tubo de envío en una pierna de las medias blancas. Utilizar el marcador azul para hacer rayas horizontales por dibujar círculos paralelos, aproximadamente 3/4 pulgada de distancia, alrededor de la pierna. Deje que se seque. Repita con la otra pierna, con el marcador rojo.
Este disfraz de Halloween apareció originalmente en mano de Country Living.

Bruja de disfraces de Halloween

0 comentarios :

Publicar un comentario