Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Disfraz casero de gallo para bebé con patrones simples

Anuncios google

 image

Siguiendo estas sencillas instrucciones puedes hacer en un día este disfraz de gallo para tu hijo

1. Comience por reunir los materiales. Necesitará un poco de fieltro amarillo, junto con el rojo, naranja, y un poco de blanco y negro. Busque especialidad "dura se sentía" en rojo y naranja si se lo puede encontrar. Si no es así, dos finas piezas de cartón hará el truco. Usted también necesitará plumas artesanales en variedad de colores, tijeras, pegamento y materiales de costura.

2. Coloque la pieza grande de color amarillo se sentía en una mesa. Utilizando el patrón que se muestra a continuación, recortar dos de las formas del capó y el poncho de color amarillo.

3. A continuación, corte el peine de la rigidez de fieltro rojo si lo tiene. Si no, cortar dos formas de peine de fieltro rojo y una forma de peine del cartón. Luego pega la forma de peine a cada lado del cartón para crear un peine rígido, de color rojo. Deje que se seque completamente antes de trabajar con él otra vez.

4. Corte tres "wattle" formas de rojo regular de fieltro. Juntos, formarán pechera roja del gallo.

5. Recorte la forma de visera a cabo utilizando rígida de color naranja se sentía. Si usted no tiene de color naranja fuerte, siga el mismo procedimiento que utilizó para el corte de cresta y dos visores de naranja regular fieltro y uno de cartón delgado. Sandwich del cartón entre las dos piezas de fieltro y pegamento las tres piezas juntas. Deje que se seque.

6. Corte dos 2 "círculos de fieltro blanco de los ojos. Añadir un un" círculo de color negro en el centro de cada uno blanco para crear la pupila. Pegue las dos partes, creando dos ojos distintos. Permita que las piezas se sequen por completo.

7. El uso estándar de color naranja se sentía a cortar cuatro de las formas bootie a cabo. Usted necesitará dos para cada pie.

8. Una vez que tengas todas las piezas listas, es hora de comenzar a montar. El punto de partida de este traje ideal sería una sudadera con capucha de color amarillo y pantalones de color naranja. (No se preocupe si los que no están disponibles para usted - estos patrones de disfraces de Halloween para que el bebé se verá muy bien en cualquier equipo!)

9. Comience por coser las piezas del capó, junto a lo largo del borde superior redondeado. A medida que cose puntada el peine en el centro de lo que la junta será en el exterior con el exceso de tejido en el interior, cuidadosamente oculto a la vista. El peine debe sobresalir de esta "terminado" lado.

10. Coloque la visera rígida a la campana usando el pegamento que se indique en el patrón y se refuerzan con hilván (o ancho) puntos de sutura.

11. Añadir los ojos, pegando hacia abajo y permitiendo que se sequen.

12. Coloque el casco sobre su hijo y marque la posición en la que las correas de la barbilla debe cumplir. Retire la capucha.

13. Reúna los tres barbas y organizar como se muestra en la imagen. Cosa en su lugar. El casco está terminado!

14. A continuación, pasar a la capa. Una vez que ha cortado la forma cuadrada y el agujero del cuello redondo de la plegada se sentía, todo lo que tienes que hacer es pegar las plumas en todo el perímetro exterior del fieltro. (Sugerencia: Si el poncho no se desliza fácilmente sobre la cabeza de su hijo, corte una pequeña ranura en la parte posterior)

15. El paso final es de los botines. Aplique el pegamento como se muestra en el modelo, a continuación, presione las piezas juntas y reforzarlas mediante puntadas de la costura. Voltear los botines más de lo que la junta se encuentra contra el zapato. Los botines deben sentarse en la parte superior del zapato, sólo tiene que cubrir, sin que encierra por completo. Añadir esto a la ropa de su bebé, y la mirada está completo!

Estos patrones de disfraces de Halloween para el bebé son divertidos y fáciles de crear. Celebre el día de fiesta haciendo una juntos como una familia para el nuevo pequeño individuo en su lugar de descanso!

 

fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada