Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Como hacer una túnica y toga de romano para disfraz patrones

Anuncios google

Patrones para hacer una túnica y una toga de romano para disfraz casero







togas (9)

 Toga muy fácil si lo que quieres es un disfraz rápido y práctico

 Vas a necesitar una sábana de cama y saber como ponerte la toga
como ponerse una toga romana


como ponerse una toga romana

 en este sitio encontrarás otras formas de ponerte la toga


En general, los hombres romanos llevaban dos prendas, la túnica y toga de la. La túnica era una prenda de lana corta bajo con mangas cortas. Por el contrario, a llevar una túnica larga con mangas largas fue considerado afeminado y se evitó en general por la sociedad en su conjunto. Fue usado originalmente principalmente por los plebeyos de trabajo de clase, libertos y esclavos, a pesar de su función como una prenda para cualquier clase de personas que lo atestiguan.
Como la toga estaba destinado específicamente como una prenda de exhibición pública, la túnica también fue usado por cualquier persona dentro de la comodidad de sus propios hogares. La túnica usada por los hombres patricios fue hecha de lana o de lino blanco caro, mientras que los pobres se llevan lo que sea de tela estaba fácilmente disponible. Al igual que en la toga, túnicas diferentes fueron usados ​​para indicar su título. Los magistrados llevaban la túnica augusticlavia, y los senadores llevaba una túnica con amplia franja llamada la túnica laticlavia. Además, una correa que se usa alrededor de la cintura de la túnica para mantener la cintura de la prenda ajustada, dando la impresión de una prenda de dos piezas.

Cómo vestir una toga

La toga era una prenda clásica romana distinta que sólo los ciudadanos reales se les permitía usar. Su objetivo concreto era para indicar los esfuerzos pacíficos, a diferencia de la capa sagum, que se llevan en tiempos de guerra. La toga era una túnica pesada grande, como prendas de vestir de lana blanca y usados ​​de hasta 9 metros de material. Ser como un artículo de voluminosos e incómodos de la ropa, se hizo costumbre en los últimos tiempos a usarlo sólo en ocasiones estatales. Durante la época de Augusto, sin embargo, puso en práctica un estricto código moral que requiere la toga para ser usados ​​en todas las facetas de la vida pública. Conforme pasó el tiempo y la tradición de la sociedad romana cambió y se absorbe nuevas culturas, estas normas se relajaron. La túnica más cómodo, cubierto por una capa llamada Lacerna, se convirtió en lugar común en todas las facetas de la sociedad.

togas (1) togas (2)  togas (2) togas (3) togas (4) togas (5)  togas (7) togas (8) 

togas (10)
TOGA Un hombre romano no salía sólo con la túnica. La toga era el vestido adecuado para un ciudadano romano. Toga del hombre común y siempre fue blanco, las fronteras de color púrpura se han añadido para los niños, y para la clase senatorial. El tamaño de la Toga depende de su altura - las cifras anteriores se dan para la gama típica de las alturas. Colocación de los paños de la Toga es algo de arte (ver más arriba), pero habrá personas en el rodaje que pueden ayudar a usuarios de primera vez.
 togas (6)

tunic
molde de túnica romano para disfraz

TÚNICA La túnica, únicamente se hace como una funda de almohada, con aberturas para la cabeza y los brazos. Los  El Ecuestre (noble) de clase tenía 2,5 cm rayas de color púrpura en sus túnicas, y los senadores tenían 7 cm de anchas rayas de color púrpura. Extensiones opcionales manga también se muestra. Un cinturón fue usado para recoger el material suelto. La longitud del dobladillo aumentado para las clases nobles, tomar nota de la túnica corta desgastado por el esclavo anteriormente. Nota - ranuras laterales en el dobladillo inferior puede ser necesaria para la libertad de movimiento. http://members.ozemail.com.au/~chrisandpeter/radical_romans/male/male.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada