Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Hacer un maquillaje de zombie para niño

Anuncios google

 

Tutorial para realizar un maquillaje de zombie para niño

maquillaje zombie niño

He tenido la gente se pregunta cómo lograr estos efectos en el pasado, y estoy bastante seguro de que mi hermano más pequeño está considerando la posibilidad de ser un zombie este año? Así que armé un tutorial sencillo, ilustra.

Antes de empezar, he aquí una lista de los materiales básicos que uso.

maquillaje zombie niño

Notas: Es mejor si tienes la crema blanca (o líquido) Base y polvo compacto, así que usted puede usar el polvo para añadir palidez donde lo necesite sin tener que preocuparse acerca de lo que viene para arriba o aplicar de forma desigual, pero no es necesario. También, asegúrate de que tienes sombra de ojos mate o haga al menos el tipo brillante que puedas encontrar, y no recibe una púrpura brillante! Cuanto más oscuro y desaturado más, mejor. Un marrón oscuro mate maquillaje compacto acabado funcionará tan bien. Lo más importante es asegurarse de obtener GEL sangre falsa, no líquido! El gel no se ejecutará y obtener todo todo, y se coagula en el tiempo que sólo aumenta el efecto cuanto más lo use.

Ahora, a la aplicación! Comience con un paño limpio y libre de maquillaje cara.

maquillaje zombie niño

Paso 1) Aplicar la base de maquillaje blanco de manera uniforme sobre toda la piel expuesta. Usted puede usar una esponja para esto si quiere,  pero si sólo tiene las manos eso está bien! Usted puede hacerse tan blanca como usted prefiera, dependiendo de lo reciente que usted quiere que sea su cadáver

image

Paso 2) Use la sombra de ojos marrón para acentuar los huecos de su cara; en las manzanas de las mejillas desvaneciéndose a su mentón, alrededor de los ojos (obteniendo más oscuras en los pliegues y las esquinas interiores) y alrededor de la nariz Si desea (a lo largo del puente donde el hueso se une con cartílago y en los pliegues, para contrarrestar el efecto de acoplamiento del maquillaje blanco). Yo recomendaría utilizando un aplicador de sombra de ojos para ello. No gire la razón sugiero marrón sobre gris es esa sangre "muerta" gris — se vuelve marrón! De esta manera es más realista, y realismo es alarmante!

image

Paso 3) Utilice la sombra de ojos marrón de nuevo para crear una base de decoloración de las heridas y la carne magullada. Asegúrese de que las áreas son bonitas y grandes, ya que usted querrá los bordes de esta decoloración de mostrárselo los bits sangrientos. También es una buena forma de planificar dónde quiere decaer sin comprometerse con súper sucio maquillaje de inmediato. Si lo desea, puede profundizar las magulladuras un poco con la sombra de ojos violeta.

También he empezado una plantilla pequeño mordisco a un lado, que va muy bien en un brazo, la mano o el cuello.

image

Paso 4) Utilice el aplicador de sombra de ojos segundos y obtener un extremo recubierto completamente en la composición traje negro, con una descuidada pocos toques en rojo, y lo aplican más o menos en partes de las bases de la herida descoloridos. El efecto debe ser todo negro con manchas aleatorias de rojo. Usted querrá acumular cosas en este, ya que se dobla como carne podrida. Tiene que mirar pegajoso y asqueroso! No se verá realista al principio, pero eso es lo que el siguiente paso es para.

maquillaje zombie niño

Paso 5) usando el borde de un maquillaje esponja cuña o mezcla todo, suavemente los bordes de al gore. Me parece que ayuda si no está utilizando una esponja limpia, así que usted puede frotar algunos de los rojos y maquillaje de traje negro en ella primero con los dedos no desea ser goopy, simplemente no desea que sea limpio o a recoger demasiado de lo que usted está tratando de mezcla.

maquillaje zombie niño

Paso 6) Aplicar pegotes de sangre gel en los centros de los bits de morbosos. NO se extendió por todo el camino hasta los bordes de las heridas-que quieren mantenerlo dentro de las áreas goopy negro / rojo. Esto le dará a su profundidad las heridas y el factor bruto extra.

image

Y eso es todo! Este pequeño individuo se ve bastante manso, sin embargo, así que siéntete libre de ser mucho más liberal y creativo con sus heridas. Si usted está interesado en la bacaladilla por uno o ambos ojos, PinkyParadise ofrece unas lentes circulares muy asequibles!

maquillaje zombie niño

editar: ¡Vaya! Quería añadir un poco de ropa zombie también. Me gusta el té mancha una camisa vieja de color blanco (cerveza un montón de bolsas de té a buen precio en una olla de agua caliente, remoje camisa durante 10 minutos, colgar a secar, voila!) Y utilizar el mismo método que utilizo para hacer heridas de la piel para construir disparo heridas en la camisa. Es muy efectivo y barato!

traducción automática ver fuente Tutorial  maquillaje zombie

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada