Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

maquillaje de tigre paso a paso con fotos

Anuncios google

 

como hacer un maquillaje de tigre paso a paso con fotos

 

image

UN MAQUILLAJE DE TIGRE PARA NIÑOS

En este paso a paso os enseñamos a hacer un MAQUILLAJE DE TIGRE  cuyo resultado es realmente fantástico. Si tienes buen pulso  y tu niño se ha decidido por el DISFRAZ DE TIGRE, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos.

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua,

De todas formas se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.

MATERIALES

  • Pintura para cara de color amarilla, naranja, blanca y negra.
  • Pincel fino
  • Esponjas
  • Bastoncillos de algodón o hisopos

imagePASO A PASO

1.      Aplicar una base de amarillo con naranja en los laterales. Para logra una base de dos tonos, aplicar siempre primero el color mas claro-aquí, el amarillo. La base naranja debe llegar casi hasta la raíz del pelo. Para terminar, una vez que se haya secado la base amarilla, aplicar un contorno color naranja. Dando pequeños toques con una esponja apenas húmeda, mezclar ambos colores.

 

 

 

 

2.      Aplicar unos toques de blanco con una esponja, alrededor de la boca y encima de las cejas. Pintar los ojos de negro, empezando justo debajo del lagrimal; extender el color sobre el parpado hasta pasado el ángulo exterior, curvando la raya ligeramente hacia arriba. Pintar la raya inferior debajo de las pestañas, siguiendo la curva de la raya superior pero dejando abierto el extremo exterior.  Pintar de negro la punta de la nariz, extendiendo la pintura un poco hacia las mejillas. Trazar una raya fina desde el centro de la nariz hasta el labio superior. Pintar de color negro solo el labio superior, extendiendo las extremos hacia abajo en cada ángulo de la boca. Cubrir completamente de blanco el labio inferior. Por ultimo añadir los puntitos para el bigote.

image

3     Para las rayas del tigre, usando un pincel fino, pintar unas líneas a lo largo de la frente y en la mejilla. Terminar primero un lado de la cara y luego copiar el diseño en el otro lado para que quede simétrico el dibujo.

image

4.      El tigre ya acabado. Ya que las rayas son tan marcadas, no hace falta añadir un bigote. Emborronaría la cara y estropearía el efecto.

image

 

http://genialesideas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada