Ads Top

Ideas para un disfraz de nemo para niño

Ideas para un disfraz casero de Nemo






El niño puede llevar debajo un pijama naranja, y sobre él vamos a colocar las dos partes del pez, delantera y trasera.
A éstas hay que darles forma con gomaespuma o un material ligero, forrarlas de naranja, añadir las rayas y colocar las facciones del pez por delante y la cola por detrás.

 

 Disfraz de nemo papel maché

 
Un disfraz de nemo hecho con papel mache que utiliza los siguientes materiales:

Materiales
Papel cortado en tiras pequeñas (puede usar periódicos viejos, pañuelos de papel, etc.)
Pasta de papel maché (utilizamos una mezcla de 1 parte de White Glue, 1 parte de agua)
Recortes de caja de cartón usada
Pintura acrílica y pinceles
Globo
Correas de velcro y liga

tutorial paso a paso

 

Patrones para un disfraz de nemo en foami

 

 Número de piezas del patrón disfraz nemo: 24 (del 24 al 47).

 

Género: 1.45 m. por 1,50 m. de ancho en foam rasete naranja. 0,35 m, por 1,50 m. dean-cho en toam raseteblanco. 0,65 m. por 1.50 m. de ancho en foam rasete negro. 0,75 m.por 120 m, de ancho en algodón poliester para forro. Comprar en mercería 50 cm de vivo negro para pulir abertura cara Guata Sintética para rellenar y dar volumen. Dos semiesferasde poliester y unos trocitos de 6 por 6 de papel de celofán para realizar los ojos. Para pantalón: 0,95 m. por 1.20 m de ancho en punto de seda blanco y comprar en merceria 1 m. de cinta poliester color naranja de 4 cm



Corte disfraz nemo

En foami rasete nararja cortar patrones


confección disfraz nemo

  Coser las tres Pinzas en las dospiezas cara Unir entre si las cinco piezas de la aleta superior formando las dos puas de la aleta por separado pespuntear Las piezas de- lamieras, las que tienen la abertura para sacar la cara, rematar el borde superior de ambas aplicando el remate en negro: colocar juntas derecho contra derecho, cerrar con pespunte la costura superior y pulir el contorno de la abertura para con elvivo negro: coser también desde A hasta B. volver. pespuntear la última pieza de la aleta cogiendo hs dos hojas. Confeccionar las dos aletas laterales y la cola uniendo entre si las piezas de color naranja con los remates en negro, pespuntear las dos holas de la aleta do derecho según modelo y lineas patrones, coser y volver las tres piezas (las dos aletas laterales y cola) cada una por separado, puntear cola según modelo. Unir entre sí las piezas del cuerpo derecho contra derecho, sacando las letras de los patrones C con C. D con D, E con E  y asi correlativamente hasta llegar a la letra Q, intercalando las aletas en loa latweales de las piezas intermedias desde la señal J hacia arriba ydejndo abertura en el borde de la aleta superior, coser ésta separando las dos hojas para poder pasar la cabeza y seguir cosiendo. cogiendo el resto de aleta supero'. hasta e' final del Cuerpo señal R Intercalar la cola en centro detrás, segun señales R•S. co ser dicha costura y la parte interior del pez hasta señal T dejando abertura para sacar las piernas desde E hasta T. Rellenar con la gua, ta la cabeza y la parte trasera del pez. Corar en el forro la abertura para brazos según em- plazamiento patron, cerrar la costura centro detrás del torro y coser a la abertura base, de- recho C Mtra derecho. colocar hacia arriba por el interior del disfraz y entornar en la abertura superior por donde se saca la cabeza. 


confeccionar pantalón disfraz Nemo

  Número de piezas del patrón: 2 (del 22 al 23) Corte:
En punto de seda poliester amarillo cortar un patrón delante y  un patrón detrás


 Confección pantalón disfraz nemo: 

Coser lados. entrepernas y cen• Hilvanar hacia fuera pequeña dobladillo en bases perneras cortar la Cinta negra en dos trozos, cerrar en anilla y aplicar por encima en las bases. filar pespunte en los bordes. Coser vaina en cintura pantalón, dejando un trozo de abertura para Introducir cinta elástica de la medida necesaria para ajustar.

No hay comentarios:

buscar ideas

Con la tecnología de Blogger.