Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Como hacer un disfraz casero de león

Anuncios google

  Como hacer un disfraz casero de león

links con tutoriales para un disfraz casero de león


 Disfraz casero de león con gran melena

.  


How to Make Lion Costume for Children for HalloweenCómo hacer un disfraz de León para  niños  - La máscara era también un modelo libre de Internet Hice algunos ajustes a ella también, porque no tenía necesidad de la parte melena. Hice el pompones de uno de los hilos que he usado para la melena y se cubre el "tipo llanero solitario" máscara con la misma tela que el cuerpo.


 

Disfraz de León (posibilidad de descargar patrones)

Lion Pattern Craft for Kids

disfra de león con Patrón - Como rey de la selva barrio, el león que será el orgullo de la manada.




Hacer máscara de león chino

Hacer máscara de león chino



How to Make a Lion MaskCómo hacer una máscara de león chino  -
¿Sus encanta jugar con sus hijos? Los niños les encanta hacer cosas, hacer una máscara de león y obtener algo de "ruido" con sus hijos por algún tiempo de calidad.



 

Manualidades para niños máscara de león




Hacer máscara de león muy fácil  
Contribuido por Leanne Guenther 
Esta es una artesanía linda pero muy simple. Creo que sería bueno para los niños más pequeños hacer Halloween si realmente no les gusta usar un disfraz grande y elegante (mis dos chicas eran así a los 2 años).







Disfraz de León hecho en casa





Disfraz de León hecho en casa Ideas para Niños


Las ideas de disfraces león en esta sección han sido amablemente enviadas por los lectores como tú. Si usted termina con un traje fresco, o que ya tienen algunas fotos de vestuario fresco y consejos para compartir, enviarlos a través a través de este formulario. Puedes ganar un premio fresco - pero lo más importante, usted estará participando en la creación de último recurso de la Web de disfraces hechos en casa que es siempre libre para que todos disfruten!




Máscara de león chino 2

 




 


La danza del león se realiza durante el Festival de los Faroles con artistas que llevan máscaras de león al final del año nuevo chino.
Se cree que los leones traen buena suerte y ahuyentan a los espíritus malignos.


Material necesario:

Placa de papel, aproximadamente 9 "de diámetro (placa de tamaño normal).
Papel de construcción amarillo, 1 hojas 8 1/2 x 11.
Papel de construcción rojo, 2 hojas. 8 1/2 x 11.
Papel de construcción verde: dos círculos, 2 "de diámetro
Cinta roja, 1/2 "+ ancho, dos tiras de 12" de largo
Cinta Elástica, 18 "

Herramientas necesarias:
tijeras
Engrapadora
Lápiz
Pegamento o cinta
gobernante



Instrucciones:

  1. Corte el papel de construcción amarillo en tiras de 1 pulgada de grosor por 5 1/2 pulgadas. Se necesitan 8 tiras en total.
  2. Corte una hoja del papel de construcción rojo en tiras de 1 pulgada de grosor por 5 1/2 pulgadas. Se necesitan 8 tiras en total.
  3.  Pegue, pegue con cinta o grape las tiras en el frente (superficie de alimentación) del plato. Tiras para venir como una melena de león. Colores alternos (rojo, amarillo, rojo). Las grapas funcionan muy bien, pero son feas.
  4. Corta el papel de construcción verde en círculos para los ojos. Aproximadamente 2 "de diámetro.
  5. Pegue los ojos en la parte superior del plato. Aproximadamente a 3 "de la parte superior y lateral de la placa, superficie que no come (parte posterior).
  6. Use el lápiz negro para marcar el interior del ojo para los agujeros que deberán cortarse. La distancia entre los ojos es de aproximadamente 2 pulgadas de los centros (lo mejor es medir al niño que usará una máscara).
  7. Cortar agujeros en la placa para los ojos. Haga que el niño realice una prueba para asegurarse de que se puedan ver los agujeros de los ojos.
  8. Corte la boca con papel de construcción rojo. Vea la imagen para ver la forma (aproximadamente 3 "de arco largo con círculos de 1" de diámetro en el extremo).
  9. Pegue la boca sobre la máscara.
  10. Para la nariz, corte dos arcos de dos pulgadas de largo de papel de construcción rojo.
  11. Pegue la nariz.
  12. Deshilacha los extremos de las cintas rojas.
  13. Con cinta adhesiva o pegamento, colóquelo junto a la nariz.
  14. Cortar el triángulo del papel de construcción rojo. Lados de 2 "x 2" x 2 ". Colóquelos apuntando hacia abajo con el punto en el medio de los ojos para los ojos marrones.
  15. Coloque la cinta elástica con grapas a los lados de la máscara. Corte un agujero a cada lado para la cinta y asegúrelo con un nudo. Los niños tienden a poner mucha tensión en esta área, por lo que las grapas no funcionan (¡¡¡¡¡Es por eso que construyes un prototipo para descubrir este tipo de cosas !!!), por lo que debe estar muy bien sujeto. Sugiera una prueba de ajuste en el niño antes de colocar el segundo lado en caso de que sea demasiado largo.
  16. Basada en una imagen que vi en este sitio de la escuela pública de Maryland que hace un maravilloso desfile de dragones involucrando a toda la escuela.




0 comentarios :

Publicar un comentario