Como hacer un disfraz casero de Zombie

Ideas para un disfraz casero de zombie

 


Aquí hay muchos disfraces de zombie

 Realización de proyectos manualidades, actividades e ideas para hacer un disfraz de zombie casero   Disfraces para los niños que aman zombis con las instrucciones siguientes oficios, las direcciones, y actividades

Salir como un miembro de los muertos vivientes puede ser muy divertido. Ya sea durante Halloween, para el "rastreo zombie" a través de la ciudad, en el lugar de trabajo, o simplemente para pasear por la ciudad, que parece que acaba de resucitado de entre los muertos y han sido un festín con la carne humana puede ser una experiencia emocionante. Esta es una descripción básica de un zombie promedio. Para obtener más gore, heridas falsas y el maquillaje de fondo / sangre se mezcla, buscar en otra parte. 


 Idea 1 para Disfraz de zombi casero

Para aquellos que están buscando ideas para un disfraz caero de zombie, aquí está algunos consejos de disfraces de zombies

1) Guardarropa Zombi
: Este puede ser tan caro o barato como quieras: la única regla es, lo que elijas ponerte terminará inutilizable después de que estés terminar con eso.

¿Tuviste un buen entierro? Tendrás que arruinar un bonito traje oscuro. ¿Te mordió un zombi jugando Frisbee y, posteriormente, zombi-fy? ¿Qué tan muerto estás, un poco o mucho? Todos estos tienen a tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario. Necesitas para determinar tu carácter; ¿Quién eres o fuiste tú?

a) Enterradas Zombis:
si estabas en el suelo, tenías que conseguir fuera, ¿verdad? Así que... entierra tu ropa. Preferiblemente en terreno fangoso. Déjalos en remojo por un tiempo; unos días es agradable, una semana aún mejor. Retire el desorden y déjelos secar en algún lugar de forma natural: nosotros quiero fomentar una bonita colonia de moho. Sí, será asqueroso. usar. Pero tendrás ese agradable olor arcilloso y acre y un auténtico comienza con tu disfraz. He hecho esto - se ve muy bien.

¿Demasiado fastidioso? Pollo. Está bien, vamos con pinta en su lugar. Necesitarás marrón oscuro y verde oscuro, y solo una pizca de verde fluorescente si te sientes valiente.

Estamos usando un pincel para pintar casas, amigos. El truco es SUGERIR la suciedad y el moho, no recrearlos. sumergir ligeramente las PUNTAS de las cerdas en la pintura, luego cepille el 90% de la pintura antes de aplicarla a la ropa. Queremos rastros débiles, sugerencias de uso, con cada golpe - no estamos dando el dormitorio una segunda capa. Siempre puede agregar un trazo de pluma adicional si quieres más, pero una vez que está encendido, no puedes retirarlo; ser crítico (Personalmente, sigo prefiriendo el barro y el moho).

b) Zombis sobre el suelo: Como zombi, no eres la criatura más ágil del mundo. Te caes hacia abajo, chocar con las cosas, quedar atrapados en las obstrucciones que la mayoría de las lombrices de tierra sería lo suficientemente inteligente como para evitar. Y a veces, tus peleas de almuerzo espalda. En consecuencia, su guardarropa puede recibir una paliza.

Se producen rasgaduras y desgarros. A menos que seas un verdadero idiota, en realidad rasgar y rasgar: los cortes tienden a ser demasiado limpios y rompen el espejismo. Rodillas, codos y/o costuras; puntos de lucha como la camisa bolsillos o costuras en los hombros.

Pueden ocurrir manchas de hierba; o es hora de más pintando magia, o salir al patio en los pantalones y hacer un algunas diapositivas de Bob Fosse.

Sea un poco creativo con esto: tenga divertida. ¿Usas slip-ons? Tal vez uno se resbaló, perdió un zapato. Son eres un chico de negocios mordido? Lleve consigo un maletín abierto y prepárese para mirar distraídamente a su reloj mucho. Vamos, niños, estamos en el mundo del espectáculo ¡ahora!

¿No has comido todavía? Si es así, probablemente querrá dejar algunas manchas de salsa; la gente es muy, muy jugosa. Usa algo sentido común en la colocación, y recuerda que, según Savini, no hay tal cosa como demasiada sangre. Teatro más actual la sangre es una mezcla de jarabe de Karo y colorante, y esto puede ser un problema si todavía eres de sangre caliente - tiende a volverse pegajoso y líquido cuando está caliente. La pintura se secará mejor, pero obviamente será pintura. - la sangre puede ser más espesa que el agua, pero nadie bombea látex semibrillante. Piensa en la naturaleza de la sangre: ve con un poco de tinte creativo colocación. Recuerde: la sangre seca se vuelve marrón rojiza. Empezar con una base de ese color, a menos que estés buscando ese aspecto de recién alimentado.

OK, tenemos tu ropa en mal estado - ahora hagamos algo con esa piel asquerosamente sana de tuya.

¿Por qué repugnante? Por toda esa sangre repugnante haciendo equipo a través de tu carne dándole ese brillo saludable. Una vez tú mueren, la sangre deja de bombear y la piel adquiere un hermoso huevo de petirrojo color azul. Toda esa sangre desagradable se asienta donde sea que esté tu cuerpo que está más cerca del suelo, donde crea el mayor moretón que hayas visto.

C) Kitsch y maquillaje: antes de comenzar con el trabajo de pintura, Permíteme presentarte a tu mejor amigo: el látex líquido.

Puedes comprar látex líquido en cualquier tienda de disfraces decente. Por lo general, viene en algo que parece una uña de gran tamaño. botella de esmalte Yo personalmente solo lo he visto en un blanco cremoso color: tal vez algunos lugares tengan una selección más diversa racialmente.

Comencemos con algo de arrugamiento. Abre tu látex líquido botella e hinche las mejillas, como un trompetista. con forma de hamster mejillas hinchadas, cepille el látex líquido - déle un par de abrigos Sosténgalo solo un poco, déjelo secar. Ahora, deja salir el aire. Tus mejillas ahora han vuelto a la normalidad... pero el látex, extendido un área más amplia inicialmente, no tiene adónde ir. Entonces, se arruga. Instante envejecimiento, a su servicio.

¿Qué tal un poco de carne pelada? Aplicar el látex líquido, déjelo secar y luego quítelo artísticamente de un lado delantero o dos. ¿Buscas algo un poco más emocionante? Algunas tiendas de disfraces vender algo que llaman "Zombie Rot". es una sopa de látex líquido y pequeñas piedritas negras. Extiéndelo y hace la piel de aspecto áspero y corrompido, como un caso avanzado de lepra. Es un buen efecto.

Otra posibilidad: muchas tiendas de disfraces venden 'petrales'; vientres gordos, cajas torácicas, etc. Compre una caja torácica y corte el negro espacios entre las costillas. Se muestran muy bien a través de un camisa. ¿Quieres ser aún más asqueroso? Consigue una segunda coraza hecha de tripas de látex, y apuesta por el look en capas. Si lo tienes, haz alarde ¡eso!

Ahora estás listo para el maquillaje. Regla uno: si se nota, Pintalo. Si su rodilla se ve a través de un agujero en sus pantalones, es mejor no estar bien bronceado, o estropeará el aspecto. si alcanzas algo, y tu muñeca sana está expuesta, has perdido primero lugar.

Empezaremos con una base de crema blanca al agua. Nuestra La primera opción no sería la pintura grasa, por las siguientes razones. El Lo bueno de la pintura de grasa es que cubre rápida y completamente - vas a tener que trabajar un poco más en la base de agua cosas, porque tiende a teñir más de lo que vuelve a colorear. el bueno La cosa es que, una vez hecho, es menos probable que brilles como un mimo y deje marcas blancas de deslizamiento en áreas tocadas accidentalmente.

OK, si decidiste que solo tienes que ir con pintura grasa. untar EVITE cualquier aparato de látex, porque no se llevan bien bien juntos, y el aparato se aflojará: necesitará pony prepárate para una crema a base de agua para esas áreas, y combina lo mejor posible usted puede. Tenga en cuenta que la pintura de grasa se pegará a las cosas, así que tenga en cuenta dónde se apoya, toca, etc. mientras está disfrazado. Hay un polvo translúcido que minimizará el roce y el brillo de pintura de grasa, pero no eliminará todos los males, tenga cuidado.

Ahora vamos con el azul huevo de petirrojo. Aplicar artísticamente: Algunas áreas: el mentón, el puente de la nariz, cualquier área 'definida' se verá más esquelético si se mantiene completamente blanco. Aplicar en las mejillas, sienes, alrededor de los ojos y lugares carnosos como la pantorrilla y el muslo músculos.

Construya algunas capas de áreas cada vez más oscuras (sí - necesitarás algunos tonos de maquillaje más) para definir las sombras - ojo cavidades, tendones del cuello, alrededor de los lados de la nariz y, si corresponde, - las mejillas. Pero tratemos de ser racionales. Si tienes un gran ol 'punkin' mejillas, no las ahuecará con nada menos que un par de estrellas de agujeros negros metidos dentro de ellos. Algunas personas muertas tienen grandes mejillas también. Relajarse.

Ahora, si sientes el deseo, ve a la tienda de disfraces. otra vez, y hazte con un accesorio: un brazo, una pierna, unos intestinos... te sorprenderías de las cosas horribles moldeadas en látex que puedes comprar hoy en día.

Eso te prepara con lo básico, amigos. - el resto depende de usted. ¡Feliz Halloween!

 tra parte. 

 Idea 2 para Disfraz ñultima hora de zombi casero

¿Quieres un disfraz que  hará que la gente grite de horror? Este disfraz de zombi improvisado es realmente terrorífico. Lo mejor de todo, es fácil de hacer, barato y la mayoría de las cosas que usted necesitas ya las tienes en casa.por la noche con los muertos vivientes.  




Cosas que necesitarás para improvisar un disfraz de ombie:
camisa vieja
pantalones viejos
Pintura facial
Colorante rojo para la comida
Sangre falsa
Harina


Paso 1:
Haz que tu ropa se vea horrible. Mezcla el colorante alimentario rojo con un poco de agua y salpica tu camiseta para que parezcan salpicaduras de sangre. Tome sus jeans y haga que se vean sucios, llévelos afuera y manchelos con algunas manchas de hierba. Haga un desgarro en una rodilla o haga que el bolsillo trasero cuelgue a medias.


Paso 2: Para que parezcas un zombi, debes mezclar pintura facial gris y blanca para darle a tu piel una apariencia de no muerto. Luego, usa la sangre falsa para que parezca que tu cara está sangrando. Gotea un poco de sangre falsa por tu cuello y brazos.


Paso 3:
El toque final es el que te hace ver como si acabaras de salir de la tumba. Espolvoree su cabello, ropa y piel ligeramente con harina. Ahora, estás listo para caminar en la noche y asustar a todos los que te encuentren. No te olvides de caminar con una cojera rígida y sin sentido.

 

 

 


Cómo hacer un traje de Zombie cariados- Hola a todos Alguna vez has querido crear un aspecto de zombies, pero cansado de ir siempre con maquillaje blanco y los ojos ennegrecidos? así, tengo la solución para usted! este tutorial te ayudará a conseguir el aspecto decaído zombie podrido sin mucho trabajo

¿Vas a bruto este año con su disfraz de Halloween?


 


Cómo hacer maquillaje zombi - Este es un maquillaje de zombie bricolaje fácil.

Zombie con un viejo traje, la sangre alguna, y el maquillaje barato. Da buenas ideas sobre cómo crear un disfraz de zombi de su propia mediante la creación de lo que esa persona / zombie pasó.


 


 

Cómo hacer maquillaje zombi - Si ha realizado películas independientes, aunque de lo que has de hacer (o hizo) una película de zombis. No sé por qué, pero los zombis son una joya irresistible en el léxico de los sujetos potenciales de películas (por no hablar de disfraces de Halloween). 

 

 Maquillaje infantil de zombie para disfraz casero de zombie

 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.