Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Cómo hacer un disfraz casero de dragón chino

Anuncios google
 

Ideas y tutoriales para hacer disfraz de dragón chino



Actividades para niños, máscara león Chino



Chino Traje de Danza del León: manualidades chinas de Año Nuevo Ideas para Niños - - Los niños tendrá muy divertido hacer este super traje de la danza china del león - y que lo lleva en su propio desfile de año nuevo chino!


 máscara dragón en papel mache

Una máscara de dragón de un casco de moto, papel maché, y las vendas de yeso. Los dientes están hechos de arcilla, y que brillan en la oscuridad, así como los ojos. El modelo es mi compañero de habitación hermosa, Lauren (gracias amigo!)
Hacer máscara dragón en papel mache




 Máscara  Dragón papel




Cómo hacer un disfraz de dragón chino - niños


A los niños les encanta jugar a simular, y pocas cosas mejoran esa imaginación más que un disfraz. La fantasía y la magia inspiradas en los dragones chinos son suficientes para que cualquier niño quiera vestirse como si fuera un desfile o una fiesta de Halloween.


Esta es una idea de cómo hacer un disfraz de dragón chino para varias personas que recuerde a los que se ven en los desfiles chinos.  Necesitarás:
* 2-3 yardas de tela de colores (dependiendo de la altura de tus pequeños dragones y cuánto espacio quieras entre ellos). - El color de esta tela será el color de tu dragón. Puede ser divertido buscar telas con estampados orientales.

* Tres gorras de béisbol simples. (Trate de encontrar gorras de béisbol baratas y de colores sólidos que combinen con el color del dragón o que sean negras o blancas)

* Pantalones de chándal / camisetas negros para todos aquellos que van a ser el dragón. * Un poco de espuma artesanal blanca para hacer dientes y ojos * Tijeras

* Pegamento caliente * Aguja e hilo. * Opcional: serpentinas Procedimiento:

 1. Corte el borde de uno de los sombreros. Este sombrero será usado por la persona del medio en el traje de dragón. Haga que los niños se paren en el orden en que se pararán cuando usen el disfraz de dragón. La primera persona debe usar su sombrero mirando hacia adelante. El segundo tiene el ala cortada, y el tercero debe usar el sombrero mirando hacia atrás.

2. Espacíelos de la forma en que los querrá espaciados en el disfraz. Luego coloca la tela sobre sus sombreros y fíjala en la parte superior de sus sombreros. Esto creará el efecto de forma de vieira de los dragones chinos en los desfiles. Asegúrese de que la tela se enseñe lo suficiente como para que no se cuelgue en las caras de los niños cuando se muevan. Quieres que todos puedan ver.

 3. Una vez que la tela esté fijada en su lugar, haga que los niños se quiten los sombreros. Coser la tela de forma segura a la parte superior de cada sombrero para que se quede. Puede dejar cualquier tela adicional colgando del borde posterior del sombrero de la tercera persona como una cola, o puede cortarlo en corto y usar serpentinas para la cola.

4. Ahora es el momento de hacer los ojos y los dientes del dragón. Corte las formas de los ojos y los dientes de la espuma blanca para manualidades, y use la pistola de pegamento caliente para pegarlos en el sombrero delantero. El borde del sombrero delantero es la boca del dragón, y la curva ascendente es su cabeza donde deben ir los ojos. Probablemente desee recortar cualquier tela que cuelgue sobre la parte delantera del primer sombrero antes de intentar pegarse en los ojos y los dientes. Este es tu disfraz de dragón chino básico, seguro que será un éxito en las fiestas o en una obra de teatro escolar. Hay mucho espacio para ser creativo.
Si tiene el tiempo y el talento, podría hacer una gran cabeza de papel maché en lugar de simplemente pegarse en los ojos y los dientes. También puede usar tela adicional para cortar tiras para brazos o alas, pero la mayoría de los niños estarán contentos con el diseño básico. ¡Su imaginación puede hacer el resto! Obtenga más






Ideas para disfraz casero dragón chino



Hacer un disfraz de dragón de Halloween para tus hijos este Halloween es una gran idea. Puedes hacerlo usando prendas básicas de color verde y cortando las características del dragón de tela, cartón y fieltro fácilmente. Al usar mitades de pelotas de tenis verdes para los ojos y crear una nariz grande con arcilla para esculpir, crea una cara de dragón caprichosa. Para hacerlo criatura que escupe fuego, gasa naranja en la boca del dragón.


Echemos un vistazo a las grandes ideas sobre cómo hacer el disfraz de dragón de Halloween. Para hacer disfraces para bebés, pinta dos bolas de ping-pong y dos pequeños frascos de pastillas de color verde. Después de eso, usa pintura negra para hacer ojos en las bolas y delinear los bordes abiertos de las botellas para las fosas nasales del dragón. Luego pégalos firmemente en la parte superior de la sudadera verde con capucha de un niño. Ahora corte formas de dientes en un pedazo de cartón blanco y péguelo alrededor del borde superior de la capucha que está debajo de las fosas nasales. Con un diente de sierra, corte los bordes de la cola curvados de cartón marrón y péguela en la parte posterior de la camisa. Luego, corte una pieza más pequeña con dientes de sierra y péguela en el centro de la capucha comenzándola justo detrás de los ojos. Próximo,

Para hacer el disfraz de dragón de Halloween para niños, sigue estas pautas. Primero use un traje de sudadera verde del tamaño del niño. Luego, con un marcador de pintura, dibuja vieiras por todo el sudor para que se parezca a la piel del Dragón. Luego corte un trozo de algodón amarillo para una panza del Dragón. Coser o fusionar con cuidado en la parte delantera de la sudadera.

En segundo lugar, corte una pierna de un par de medias verdes opacas grandes del tamaño de una niña con cuidado. Esta va a ser la cola. Luego, haga una forma cónica puntiaguda de cartón y deslícela en el dedo del pie. Rellene la pierna con relleno de fibra y cosa el extremo bien cerrado. Después de cortar formas de V invertidas de fieltro de color canela y pegarlas firmemente en la parte superior de la cola.

Ahora corta los pies de un par de calcetines de niños para los cuernos del Dragón. Luego, haz dos pequeñas formas cónicas puntiagudas de cartón. Deslícelos en las puntas de los calcetines y rellene los calcetines con relleno de fibra al máximo. Ahora dobla los talones y cose los extremos cerrados firmemente. Después de hacer esto, haga una máscara de cara de dragón con su cartón y pegue los cuernos en la parte superior. No olvides cortar una banda de goma y engraparla a los lados. Será un gran disfraz de dragón de Halloween.

Ahora es el turno de una Lady Dragon especial. Tienes que comprar o hacer un vestido largo negro. Para esto, un simple jersey de punto funcionará bien. Encuentra una silueta de dragón en Internet o en uno de los libros de patrones. Agrandarlo para que se ajuste a la parte delantera del vestido que va desde justo por encima de la cintura hasta debajo de las rodillas. Ahora corta el Dragón de tela dorada y fusionalo en la parte delantera de tu vestido.

Haz pequeños cuernos con arcilla para esculpir y pégalos a una diadema negra. Cubra el resto de la diadema con joyas rojas falsas con cuidado. Ahora es el momento de aplicar puntas de uñas largas en forma de garra a sus uñas y pintarlas de color rojo brillante. Solo use zapatos negros y lleve una boquilla larga y negra con usted. Vas a rockear la fiesta con este disfraz de dragón de Halloween.

Cómo hacer un disfraz de dragón chino -

Los disfraces de dragón chino son coloridos El disfraz del dragón y la famosa danza del dragón se remontan a la dinastía Han en la antigua China. Durante siglos, el dragón chino ha simbolizado la bondad, la fertilidad y la vigilancia. También es un disfraz fantástico en cualquier fiesta. hacer un disfraz de dragón chino -




Cómo hacer unas alas de dragón

Las alas de dragón son un poco diferentes de alas de hadas, y aún más fáciles de hacer. Solo consigue una percha de metal, tela transparente, una pistola de pegamento caliente y cinta. Rompa una percha por la mitad.
Puede hacerlo fácilmente doblándolo repetidamente en el medio hasta que encaje
Dobla cada lado en forma de arco.
Coloca un lazo sobre tu tela transparente. Corta una forma dentada que cubra bien la percha. Corte a lo largo de la curva de la percha, también. Deberías terminar con una forma irregular como en la imagen de la derecha.



Pegue en caliente el borde superior de la tela a lo largo de la percha. Repita para el otro ala. Gire las perchas juntas en los extremos. Es posible que necesite alicates para hacer esto. Envuelva los extremos de las perchas con más tela transparente o una tela de coordinación. Adjunte dos largos de cinta donde las perchas se unen para colgar las alas en sus hombros. La cinta gruesa funciona mejor, o puede retorcer muchas piezas de cinta delgada





Disfraz casero de dragón

Disfraz casero de Dragón hecho con cartón

ver tutorial



Disfraz de dragón hecho en fieltro


La cola va en dos partes.  Por un lado está la espalda que va cosida a la camiseta.  El resto de la cola lleva dos tiras largas de fieltro que se atan como un cinturón con velcro de doble cara en la cintura para que se la pueda quitar si le molesta para jugar, comer…

Los triángulos verdes van pegados con silicona.
ver tutorial

0 comentarios :

Publicar un comentario