Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

como hacer un disfraz casero de oso

Anuncios google

 tutoriales para hacer un disfraz casero de osos

Aquí hay muchos disfraces de oso  para proyectos, manualidades, actividades e ideas halloween y Carnaval


disfraz de osito de peluche 


Coolest Homemade Care Bear Costume Ideas
disfraz de oso para niño

¡Este disfraz de oso fue divertido y fácil de hacer!

Materiales: un par de sudaderas rosas lisas, un paño grueso y suave rosado de una yarda, chatarra de material blanco (paños de cocina viejos, etc.), pinturas artesanales rojas, amarillas y rosadas, brocha, patrón de capucha de vellón, chatarra de hilo rosa, trozos de bateo o material para relleno de barriga. 

Tomé un viejo trapo blanco y lo corté en forma redonda, luego pinté los corazones en él siguiendo el ejemplo del oso amoroso de mi hija. Ponlos a un lado para que se sequen. Mientras tanto, utilicé el patrón de capucha de un patrón de abrigo que tuve que coser la capucha de lana rosa. Le entregué un sencillo patrón de medio círculo para las orejas. Córtalo del mismo vellón rosa y cosido a mano en la capucha en la posición adecuada. También agregué algunos bucles de hilo rosa a la capucha para el cabello. Coloqué la capucha en el cuello de la sudadera.



Disfraz de oso  gruñón



Handmade Halloween Costumes: Grumpy Care Bear Costume

Disfraz de oso gruñon

Se dice que este oso gruñón lo es porque extraña a su novia. Este oso  puede ser gruñón, pero sigue siendo lindo y tierno. Esta idea de vestuario está lleno de posibilidades, porque puede ser cualquier tipo de oso quieres que te! No sólo quiero aprovechar esta casa una y tratar de levantarle el ánimo?



 Disfraz de osito para niño


Homemade Care Bear Costume

 Disfraz de oso para niño-
Me inspiré para hacer un disfraz de oso Sin embargo, Halloween no es demasiado grande de un acuerdo para nuestra familia - sólo hay unos pocos lugares que visitaremos, y no estoy anticipando Ganso será todo lo que locos por su traje (aunque podía demostrar que estoy equivocado!) , así que realmente no quería hundirse mucho dinero - o el tiempo - en un traje. Aquí está cómo lo hice



0 comentarios :

Publicar un comentario