Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

como hacer un sombrero de dragón para disfraz

Anuncios google



Sombrero de  Dragón para disfraz










  1. Cubra el soporte de la peluca con una envoltura de plástico para evitar que se cubra con adhesivo y purpurina. Estire el gorro de baño sobre el soporte de la peluca.
  2. Usando cemento de goma, pegue el extremo abierto de cada cono de papel a la gorra de baño en una fila de adelante hacia atrás. Sostenga firmemente en su lugar hasta que cada taza esté segura.
  3. Rocíe toda la tapa y los conos con adhesivo.
  4. Espolvorea con lentejuelas y brillo hasta que la tapa esté cubierta. Deje secar y sacuda cualquier exceso de brillo o lentejuelas en papel de periódico. Rocíe la tapa con fijador.
  5. Retire la tapa de la cabeza de espuma de poliestireno muy lentamente y con cuidado cuando esté listo para partir. Es probable que se pierda algo de brillo a medida que la gorra se contraiga y se estire, así que haga que su pequeño se cubra los ojos y se pare sobre el papel de periódico mientras se lo pone en la cabeza.
  6. Solo agrega un poco de pintura verde para la cara, un cuello de tortuga verde (póntelo antes de la gorra) y tendrás un dragón que todo

0 comentarios :

Publicar un comentario