Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Maquillaje infantil de tigre para disfraz halloween

Anuncios google

maquillaje infantil de tigre paso a paso en un vídeo tutorial




Con este vídeo paso a paso sabrás  hacer un MAQUILLAJE DE TIGRE para niño con una transformación espectacular

Herramientas básicas de pintura facial con pinturas escolares:

Hay dos tipos principales de pintura facial, el maquillaje compuesto en forma de paleta y la pintura líquida diaria estándar

Nos estamos centrando en la pintura líquida estándar aquí.
Puede aplicar la pintura facial con los dedos, una esponja o un pincel directamente desde el frasco.

Trate de tener siempre abundante agua, pinceles, esponjas, toallas limpias, pañuelos de papel o toallitas húmedas, macetas o paletas, un espejo, un libro de diseños de pintura facial que pintan.
Pinceles :

Necesitará una selección de pinceles de diferentes tamaños, algunos para pintar y otros para efectos. Los cepillos para el cabello Sable son los mejores, pero los cepillos de nylon funcionarán perfectamente bien. Algunas personas prefieren cepillos planos y otros redondos, pero lo importante es una buena selección de tamaños. Si puede, trate de tener un pincel para cada color que esté pintando o lave bien el pincel entre los colores.


Esponjas :


Compre esponjas de maquillaje hechas de espuma suave. Puede cortar esponjas más grandes en formas de cuña más pequeñas. Las esponjas son ideales para aplicar su capa base o grandes áreas de un color. Una vez más, es mejor tener una esponja por color, ya que las cosas se vuelven desordenadas muy rápidamente.
c

La mayoría de los pintores faciales profesionales prefieren mezclar los colores básicos 5 o 6 para crear sus propios colores. Para esto necesitarás una bandeja de mezcla o macetas. Puede cubrir la bandeja con una película adhesiva o poner la tapa en los frascos para reutilizar la pintura más tarde. Es posible que deba agregar agua si lo deja durante unos días.




image image
Así de guapo quedó el tigre:
image

0 comentarios :

Publicar un comentario