Disfraz casero de margarita con patrones
Disfraz casero de margarita con patrones

Elegante disfraz de margarita, el disfraz lleva una falda que imita los pétalos y un sombrero como una flor
El tocado de la cabeza de la flor
Se hace una corona
Una corona se hace así: se pega una tira de papel o tela con pétalos de flores a una cinta que se ata debajo de la barbilla o detrás del cabello.
La tapa está pegada de una pieza de papel grueso o de pétalos individuales cortados de papel corrugado (para capuchina) o de papel grueso (para campana, manzanilla). El tocado de la capuchina está cosido de 5 pétalos, la campana, de 4.
Escala: 1 celda 1 centímetro
GORRO SOMBREROS 43 cm
detalles Si los pétalos de las flores están hechos de terciopelo blanco (como en nuestro caso), pegue los detalles del forro De lo contrario, el terciopelo se puede aplastar y este defecto no se puede eliminar. Los pétalos de la falda están "plantados" en una cinta de raso, un cinturón que se puede atar fácilmente en un lazo desde atrás, ajustando la circunferencia de la cintura.
Disfraz de flor con patrones
Para hacer una falda, necesitamos hacer un trozo de cartón. Hagamos un pétalo de cartón, que luego usaremos para hacer una falda de flores.
Pero puedes hacer pétalos de cualquier tamaño, cualquier longitud. Puedes aumentar la cantidad de pétalos en el atuendo si lo consideras conveniente.
Para mantener la forma de la falda, puedes hacer los pétalos más densos con una entretela, por ejemplo.
※ Cada pétalo será sellado y conectado en una máquina de escribir. Para que no se deshagan, haremos un cinturón. Esta será una tira de tela de seis centímetros de ancho, pero el largo es la circunferencia de la cintura más tres centímetros.
Estos pequeños pétalos se pueden usar para coser un sombrero.
No hay comentarios: