Ads Top

Tutorial para hacer alas para disfraz de halloween

Cómo hacer alas para disfraz de cualquier clase, murciélago, mariposa, hada

Tutorial para hacer alas
Materiales necesarios:
  • Tutorial para hacer alas
  • La cinta adhesiva o cinta aislante
  • Medias - Usted puede comprar pantimedias patrón o brillaban, o lisos, dependiendo de su traje. Por ejemplo  negro para alas de murciélago, blanco para un ángel, etc.
  • 2 limpiadores de pipa
  • 1 1/2 yds. (1.37m) de la cinta para los lazos
  • 1 1/2 yds. (1.37m) Tirantes elástico para
  • Aguja e hilo
  • Adornos, tales como pintura en aerosol (Diseño principal funciona bien en la tela), brillo, pintura de tela, marcadores, plumas, perlas, pedrería y adornos.
Instrucciones:
Paso 1. Antes de comenzar la configuración de la conexión, tener una idea de la forma que usted quiere lograr. Usted puede estar inspirada en la naturaleza, un personaje ficticio o su propia imaginación.
Tutorial para hacer alas
Paso 2. Usando el cable, hacer una figura 8 para las dos alas. Tuerza el alambre juntos en el centro y cubrir con cinta adhesiva. Si desea hacer grandes alas, considere hacer dos sets y uniéndolos entre sí.
image
Paso 3. forma a cada lado de la estructura de alambre, mantenerlos lo más simétrica posible. No empuje las alas juntos en el centro hasta que los cubra.
image
Paso 4. Corte las dos piernas de las pantimedias. Estirar una pierna sobre cada lado de la estructura de alambre. Reúna el exceso en la base de cada ala con un limpiador de tuberías. Corte el exceso de medias 1/2 "(1,3 cm) de limpiador de pipa. Empuje las alas juntas en el centro.
Paso 5. Haga correas y ataduras para mantener las alas en su lugar. Mantener las alas hasta la persona que los usa y medir desde la parte superior de las alas, sobre el hombro y en la parte inferior de las alas. Reste 2 "(5 cm) a partir de la medición y corte dos piezas de elástico a esta longitud. Puntada en el lugar, como se muestra. Coser la cinta en el punto medio de la parte inferior de las alas para hacer los lazos.
image
Paso 6. Decorar las alas. Sea creativo. Usted puede colorear con pintura en aerosol de pintura de tela o marcadores. Embellecer ellos con una variedad de artículos. Pegamento en algunas pedrería o perlas. Agregue un poco de plumas y adornos. Incluso pegar una boa de plumas alrededor del borde de las alas del ángel.
Tutorial para hacer alas
http://www.simplicity.com/t-how-to-make-wings.aspx

No hay comentarios:

buscar ideas

Con la tecnología de Blogger.