Hacer un maquillaje de zombie para niño

 

Tutorial para realizar un maquillaje de zombie para niño

maquillaje zombie niño

El disfraz casero de Zombie es uno de los más usados para halloween ¿quieres saber como maquillar a un niño de zombie?


Antes de comenzar, aquí hay una lista de los materiales básicos que uso.

maquillaje zombie niño

Notas: es mejor si tiene la base de crema blanca (o líquida) Y el polvo compacto, de modo que pueda usar el polvo para agregar palidez donde lo necesite sin preocuparse de que salga o se aplique de manera desigual, pero no es necesario. Además, asegúrese de obtener una sombra de ojos mate, u obtenga el tipo menos brillante que pueda encontrar, ¡y no obtenga un color púrpura brillante! Cuanto más oscuro y desaturado, mejor. Un compacto de maquillaje con acabado mate de color marrón oscuro también funcionará. Lo más importante, ¡asegúrese de obtener en GEL sangre falsa , no líquida! El gel no se correrá ni lo cubrirá todo, y se coagula con el tiempo, lo que solo aumenta el efecto cuanto más tiempo lo usa.

Ahora, ¡vamos a la aplicación! Comienza con un rostro limpio y sin maquillaje.

maquillaje zombie niño

Paso 1 maquillaje de zombie 

çimage

Aplicar la base de maquillaje blanca uniformemente sobre toda la piel expuesta. Puedes usar una esponja para esto si quieres, pero si solo tienes las manos, ¡está bien! Puedes hacerte tan blanco como prefieras, dependiendo de qué tan fresco quieras que esté tu cadáver.

 

Paso 2 maquillaje de zombie

image

 Usa la sombra de ojos marrón para acentuar los huecos de tu rostro; debajo de las manzanas de las mejillas desvaneciéndose hasta la línea de la mandíbula, alrededor de los ojos (oscureciéndose en los pliegues y las esquinas internas) y alrededor de la nariz si lo desea (a lo largo del puente donde el hueso se encuentra con el cartílago y en los pliegues, para compensar el efecto aplanador del maquillaje blanco). Recomiendo usar un aplicador de sombra de ojos para esto. La razón por la que sugiero marrón sobre gris es que la sangre “muerta” no se vuelve gris, ¡se vuelve marrón! Es más realista de esta manera, ¡y el realismo da más miedo!

Paso 3 maquillaje de zombie

 image

Use la sombra de ojos marrón nuevamente para crear una base descolorida para heridas y carne magullada. Asegúrate de que las áreas sean bonitas y grandes, ya que querrás que los bordes de esta decoloración se vean alrededor de las partes sangrientas. También es una buena manera de planificar dónde quieres decaer sin comprometerte con un maquillaje súper desordenado de inmediato. Si quieres, puedes profundizar un poco los moretones con la sombra de ojos morada.

También comencé una pequeña plantilla de mordida a un lado, que va muy bien en un brazo, una mano o el cuello.

imagen

Paso 4 maquillaje de zombie

maquillaje zombie niño

Use su segundo aplicador de sombra de ojos y cubra completamente un extremo con el maquillaje de disfraz negro, con algunos toques descuidados en el rojo, y aplíquelo aproximadamente sobre partes de las bases descoloridas de la herida. El efecto debería ser mayormente negro con motas aleatorias de rojo. Querrás apilar estas cosas, ya que se duplica como carne podrida. ¡Tiene que verse pegajoso y asqueroso! No parecerá realista al principio, pero para eso está el siguiente paso.

imagen

Paso 5 maquillaje de zombie

maquillaje zombie niño

Usando el BORDE de una esponja de maquillaje en cuña o redonda, difumine suavemente los bordes de la sangre. Me parece que ayuda si no estás usando una esponja limpia, por lo que primero puedes frotar un poco del maquillaje rojo y negro con los dedos. No quieres que sea pegajoso, simplemente no quieres que esté limpio o recogerá demasiado de lo que estás tratando de mezclar.

imagen

Paso 6 maquillaje de zombieçimage

Aplique gotas de gel de sangre en el centro de las partes sangrientas. NO lo extienda completamente hasta los bordes de las heridas; debe mantenerlo bien dentro de las áreas pegajosas negras/rojas. Esto le dará profundidad a sus heridas y un factor más grueso.

imagen

¡Y eso es! Sin embargo, este pequeño se ve bastante dócil, así que siéntete libre de ser MUCHO más liberal y creativo con tus heridas. Si está interesado en blanquear uno o ambos ojos, PinkyParadise ofrece lentes circulares muy asequibles.

 

 maquillaje zombie niño

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.