Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Disfraz casero de lobo de Caperucita Roja

Anuncios google

Disfraz casero de lobo de Caperucita Roja



Y lo sé, se supone que los lobos son gruñones y feroces. Pero cada vez que le decía a Connor que gruñiera y actuara mal ... ... comenzaría mal pero terminaría en un ataque de risas. Tal vez es esa tela de piel súper suave ( que es irresistible al tacto ) que encontré, que se niega a emitir cualquier tipo de ambiente "aterrador". Y bueno, la amigable cara de lobo tampoco ayuda. Pero ...... tiene 4, así que no estamos listos para "dar miedo" de todos modos.





Pero siguió tratando de darme su gruñido de lobo más aterrador ......
¿Y qué es un lobo sin cola espesa? Comprobar. También tenemos uno de esos.
Este gran lobo malo tiene una mandíbula superior e inferior, con un conjunto completo de dientes puntiagudos. La pieza para la cabeza en realidad se desprende completamente con un cierre veclro cerca del frente, pero también se puede dejar caer de la cabeza si tu pequeño lobo quiere revelar su verdadera identidad. Pero está construido justo encima de una gorra de béisbol, por lo que es completamente cómodo y ayuda a mantener la cabeza feroz (er, dulce) en su lugar. Además, las tiras de elástico mantienen esas pequeñas patas en su lugar tanto en las manos como en los pies.

 

Desafortunadamente, mi Caperucita Roja no tiene ninguna posibilidad. Solo mira esa cara ... este simpático lobo seguramente la engañará.

 


Pero a pesar de que no parecía el lobo más aterrador, gruñó, rió y murmuró frases del libro, mientras fingía que era ese viejo lobo malo. Y todo el tiempo, él buscó "Little Red" y "Granny", olisqueándolos por todo nuestro patio trasero.

tutorial completísimo `paso a paso 









0 comentarios :

Publicar un comentario