Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Fotos disfraz casero caperucita Roja

Anuncios google

Fotos disfraz casero caperucita Roja


Caperucita Roja es un personaje de cuento sobre una niña y un lobo feroz. Sus orígenes se remontan al siglo X sobre varios cuentos populares europeos, incluido uno de Italia llamado La falsa abuela (en italiano: La finta nonna), más tarde escrita entre otros por Italo Calvino en la colección de cuentos populares italianos; Las versiones más conocidas fueron escritas por Charles Perrault


El disfraz de Caperucita Roja es todo un clásico en cumpleaños, halloween y carnavales. Si buscas ideas para hacer en casa el disfraz de caperucita roja aquí tienes ideas, patrones y fotos para hacer tu propio disfraz de caperucita y el lobo





Disfraz de caperucita Roja  y lobo con moldes del lobo


Disfraz de caperucita Roja  y lobo con moldes del lobo

instrucciones pra hacer el disfraz de Caperucita Roja


1. Coser o pegar adornos de ojales a la sudadera con capucha, alrededor de la capucha y sobre la cremallera. Mantener en su lugar con pinzas para la ropa hasta que se seque.

2. Para crear las trenzas, mida tres hebras de hilo de 3 yardas. Dobla los tres hilos por la mitad. Ate un pequeño trozo de hilo alrededor de la parte superior, cerca del lazo, para crear un paquete de hilos de 6 hebras. Repita dos veces para hacer 3 paquetes. Ate los tres paquetes juntos en la parte superior. Sujete los paquetes a la mesa o superficie estable y trenza. Ate la cinta de grosgrain roja a la parte inferior de la trenza. Repita para hacer una segunda trenza.

3. Pegue las trenzas al interior de la capucha.
4. Para hacer la capa, comience con un trozo de tela roja que mida al menos 22 por 22 pulgadas. Crea una brújula atando un trozo de cuerda para adaptar la tiza. Sostenga la cuerda en un punto a 20 pulgadas de la tiza, colóquela en una esquina de la tela y dibuje un arco en la tela con la tiza. Use un plato para trazar el escote. Cortar la capa de la tela.

5. Use cinta de dobladillo de hierro para evitar que los bordes de la capa se deshilachen. Pegue el borde del ojal en la parte inferior de la capa. Asegure el escote de la capa alrededor de la base de la capucha con pegamento de tela.

Disfraz de lobo de Caperucita roja

Herramientas y materiales

Plantilla de nariz, dientes y garras de lobo
Plantilla de ojos y orejas de lobo
Papel pesado o cartulina
Impresora
tiza o lápiz marcador de tela
Cinta de doble cara (opcional)
Sudadera marrón
Pegamento de tela
tijeras
Limpiapipas marrones
Fieltro negro
Fieltro marrón
Fieltro blanco
Fieltro rosado
Fieltro amarillo

Cómo hacer el disfraz de lobo

1. Imprima plantillas de lobo en papel pesado. Recorte plantillas de papel. Trace plantillas en fieltro que se coordine con los colores de la plantilla y corte piezas de fieltro.

Consejo: Use cinta adhesiva de doble cara para sujetar temporalmente las plantillas al fieltro mientras traza.

2. Para hacer las orejas, doble un limpiapipas marrón para crear un triángulo con lados de 3 1/2 pulgadas y una base de 2 1/2 pulgadas. Gire los extremos del limpiador de tuberías para completar el triángulo. Ajuste el triángulo del limpiapipas a los bordes del auricular "interior" de fieltro y péguelas. Pegue el auricular "exterior" al fieltro dentro del triángulo. Dobla la base del triángulo en un pequeño arco para crear la forma de una oreja.

3. Fije las orejas a la sudadera con capucha con pegamento de tela.

4. Ensamble los ojos y la nariz de fieltro como se muestra en la plantilla. Adjuntar a la sudadera con capucha con pegamento de tela.

5. Pegue los dientes superiores y las encías en la parte superior del interior de la capucha, dispuestos como se muestra en la plantilla. Pegue los dientes inferiores al fondo dentro de la capucha, a cada lado de la cremallera.

6. Para crear arrugas en la nariz, dibuje líneas diagonales de pegamento que se originen desde el centro superior de la nariz en el interior de la capucha. Pellizca y sujeta el exterior de la capucha sobre las líneas de pegamento para formar las arrugas.


Moldes gratis hocico y orejas de disfraz lobo fieltro





Pequeña caperucita Roja





Tutorial para disfraz de lobo
































capa caperucita roja


Tutorial de Caperucita Roja. 

Te mostramos cómo hacer tu propia capa de Caperucita Roja.

MATERIALES
1. Tela roja de vestuario de 1/2 yarda ( obtuve brillo satinado )
2. Tela de revestimiento de 1/2 yarda ( obtuve ají damasco y blanco )
3. Botón
4. Elástico
5. Materiales de costura
Primero comenzaremos con la capa o capa.

PASO UNO: 
Dobla la tela (con el lado derecho hacia afuera) por la mitad, junta el borde. Pin abajo un trozo de cuerda en el borde inferior del lado doblado. Adjunte el otro lado de la cuerda a un lápiz o tiza de tela. Decide cuánto tiempo quieres que sea tu capa, usa la cuerda para guiar tu círculo, a esa distancia de varias pulgadas. Cortar tela. 
Quería que mi capa fuera más corta, así que hice la mía 18 ".

PASO DOS:  Haz lo mismo para el círculo superior. Medida y corte.
Hice el mío 3 ". 

PASO TRES: Repita para la tela de revestimiento.
O puede usar su tela ya cortada como guía.

PASO CUATRO:  Con los lados derechos juntos, sujeta y cose alrededor de la capa. 
Deje la abertura de la capa sin coser.

PASO CINCO: Después de coser la capa, recorte todos los bordes redondos, para que puedan moverse.
Gire a la derecha y planche.
Hora de la capucha.

PASO SEIS: Con la tela doblada, corta la capucha.
Estas son las medidas que utilicé. Intenté curvar el ángulo más largo para que no fuera tan puntiagudo. Pero todavía era bastante puntiagudo. Intente una curva más dura en la parte superior, por menos puntos.

PASO SIETE:  Pin cada capucha junto con los lados derechos juntos, uno a la vez. Coser el lado más largo (curvado). 

PASO OCHO:  Gire cada capucha hacia su lado derecho y coloque la capucha de revestimiento dentro de la capucha exterior. Alinear las costuras. Pin y coser a los lados y la parte delantera de la capucha.

PASO NUEVE: Empuje la capucha del forro dentro de la capucha exterior y presione.
 El siguiente paso es complicado. Debes colocar la capucha en la capa.

PASO DIEZ: Gire la capucha y el reloj al revés y sujete la capa exterior de tela a la capucha exterior de tela. Pin la capa de tela interior a la capucha de tela interior. Deje una abertura para que pueda voltearlo todo al final.

PASO ONCE: Antes de coser, coloque un poco de elástico para usar como botón. Luego cose alrededor asegurándote de colocar la capucha en la capa.

PASO DOCE:  Gire todo hacia afuera, a través de la abertura que dejó. Coser a mano la abertura cerrada.

PASO TRECE:  Adjunte el botón al otro lado de la capa.
¡Todo listo!



0 comentarios :

Publicar un comentario