Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Ideas para disfraz de Tucán

Anuncios google

Ideas para hacer un disfraz de Tucán

Disfraz de tucán de Halloween para niños, hecho a medida. Este original y bonito disfraz consta de una capa con capucha, donde está el enorme y característico pico de tucán que se sobrepone a la ropa del niño, haciendo que ste disfraz sea cómodo y fácil de llevar




disfraz de tucán, detalle del pico del tucán


disfraz de tucán, detalle del pico del tucán


disfraz de tucán visto de atrás


disfraz de tucán visto de atrás


2 - Disfraz casero de Tucán 

Este disfraz de tucán es para la escuela, la maestro dijo que fuera fácil de poner y quitar, este es el resultado, el pico del tucánn está hecho sobre un casco para ir en bici.



3- Máscara pico tucán en cartulina 3D

 


4- Fotos disfraz casero de tucán hechos con un poncho


disfraz casero de tucán hechos con un poncho

5 - disfraz de tucán hecho con un poncho



disfraz  de tucán hechos con un poncho


6 - sombrero con pico de tucán



7 - Antifaz pico tucán fácil con moldes


nstrucciones: 1. Imprima el patrón de la máscara directamente sobre cartulina negra, o si lo prefiere imprima en papel blanco, recórtela y luego trácela en papel negro. Corte la porción negra de la máscara y use un perforador para hacer los agujeros para la cinta. 
2. Imprima (o trace) las partes naranja y azul del ojo y el pico de tucán, luego recórtelas. Coloque las piezas naranjas y azules del ojo sobre la base de la máscara negra. Alinee un perforador con los agujeros que perforó en la máscara base y vuelva a perforar a través de las capas de colores.
3. Traza, corta y pega las decoraciones negras en el pico. Marque las piezas negras y anaranjadas del pico antes de pegarlas. Una vez que las piezas negras estén firmemente en su lugar, use pintura con brillo para delinear el pico. Dejar secar bien.
4. Construya el pico dimensional doblando las líneas punteadas y pegando las pestañas en su lugar. Una vez seco, fije el pico a la base de la máscara.
5. Usando Elmer's Mega 3D y 3D Paint Pens, agrega más color y decoración a la máscara de tucán. Ate las cintas a través de los agujeros en los lados de la máscara para completar.



0 comentarios :

Publicar un comentario