Con la tecnología de Blogger.

buscar ideas

Maquillaje paso a paso de tigre niños

Anuncios google


Maquillaje paso a paso de tigre niños




Esta es una cara de tigre realmente bien hecha que da un ejemplo de cómo se ve cuando está vestida con un disfraz. Es un lindo look.

Cuando ves por primera vez el maquillaje de tigre, tienes la sensación de que estás mirando una máscara. En realidad no es el caso, pero el efecto se crea por el área abierta alrededor de los ojos, que carecen de revestimiento. La piel que se muestra alrededor de los ojos deja una sensación de que es una máscara en lugar de maquillaje y pintura. Es un buen ejemplo de perder una pequeña parte de la cara con el maquillaje, lo que resulta en ese aspecto.

MATERIALES PARA HACER MAQUILLAJE DE TIGRE


    Pintura color amarilla, naranja, blanca y negra.
    Pincel fino
    Esponjas
    Bastoncillos de algodón o hisopos

 Uso de esponjas: para fondos.
Se utilizan esponjas o algodón para aplicar un color base suave sobre la cara.
Pintar la cara con una esponja

Las esponjas deben estar húmedas con agua y no con goteo.


PASO A PASO PARA HACER MAQUILLAJE DE TIGRE






1. Aplica una base de amarillo con naranja en los laterales. Aplica primero el color más claro




2. Pinta tus detalles con un pincel más fino. Asegúrese de lavar su pincel entre colores o tener un pincel para cada color. Pinte cuidadosamente alrededor de los ojos y nunca se acerque demasiado con su pincel. Pruebe bastoncillos de algodón / hisopos para un control fác








3. Haga que su modelo se relaje y cierre los ojos. Sumerja la esponja húmeda en una pequeña cantidad de pintura facial y, ya sea con una acción de barrido con cepillo o con un toque, aplique en la cara.

Intente comenzar desde la parte superior de la frente y barra con un golpe largo hasta la punta de la barbilla. Si desea un duotono (dos colores), siempre aplique primero el color más claro. El segundo color se puede mezclar frotando ligeramente el borde contiguo. Lave las esponjas entre colores o tenga una esponja para cada color.


4. Usando pinceles:
Face Paint es ideal para pinceles sintéticos o sables. Intente pintar ligeramente ya que esto evitará grietas y permitirá que la pintura de la cara dure mucho más. Use un pincel fino y fino para líneas finas. Trate de mantener sus líneas continuas con un cepillado seguro en lugar de discontinuo o incompleto.



 pintacaritas tigre

0 comentarios :

Publicar un comentario