Ads Top

Cuervos Halloween manualidades


Cuervos Halloween manualidades Ideas para hacer con niños.

Ideas para hacer con niños, decoracion, manualidades, hogar, reciclar, educacion, fiestas y cumples.



Halloween está a la vuelta de la esquina y aunque no es una festividad española ya  tiene un hueco en nuestro calendario.  Los niños agradecen cualquier excusa para divertirse y nosotros aprovechamos para hacerles felices. Por eso, este mes vamos a realizar un  Especial  Halloween, para que el mes de Octubre tenga un grato sabor a calabaza y entre hojas secas y nostalgias otoñales nos echemos unas risas alrededor de una mesa llena de actividades…

Materiales para hacer cuervos decoración halloween

- adhesivo caliente en barra.2

- Adhesivo en spary.

- Alambre de 1mm.

- 1Cartulina negra.

- 1 Hoja blanca para imprimir plantilla.

. plantilla CUERVO DESCARGAR GRATIS


Tutorial (paso a paso)

En primer lugar imprime la plantilla del cuervo sobre una hoja blanca. A continuación corta la forma con con un cúter. 



Una vez cortada, aplica cola en espray por la parte trasera del diseño y pégalo  sobre una cartulina negra.




Recorta la cartulina negra con el cúter siguiendo el contorno de la plantilla.

Una vez recortada la forma pliega el cuervo por la zona del lomo.


A continuación construiremos las patas. Para ello haremos un trenzado del alambre para dar ese aspecto más real a las patas de las aves. Empieza por el espolón trasero y deja que sea largo ya que luego las cortaremos. 



A continuación del espolón trasero iremos trenzando cada una de las tres uñas como muestra la imagen. Una vez trenzadas las tres uñas y el espolón corta cada una a la escala correcta del cuervo.






Este es el aspecto que han de presentar una vez finalizadas. intenta dejar un buen margen en el tramo que se unirá al cuervo.



 Abre la silueta por la cara interior y añade cola caliente en barra. A continuación sitúa una de las patas y si es necesario llévalo a la posición correcta antes que se enfríe. 


Por último, pinta de negro las patas con pintura acrilica o esmalte.



 Y éste es el aspecto final del bichito. Las uñas de alambre sirven para fijarlo en muchos sitios.  Sitúalo sobre una rama cerca de una ventana de tu casa  y espera al atardecer , el caso es que da yuyu y esto a los peques les chifla….  





En este caso hemos utilizado cúter, pero con unas tijeras los más pequeños también pueden hacerlas y se lo pasan genial. Sustituye el trenzado por alambre normal y listo!  Prepara la noche de las siluetas…




Fotografía: Pablo (San Lorenzo de El Escorial)

No hay comentarios:

buscar ideas

Con la tecnología de Blogger.