Disfraces caseros de juego de Tronos

 


    Disfraces de juego de Tronos caseros


La noche del 31 de octubre tienes una cita con el Reino de las Tinieblas. Halloween regresa una año más y es hora de ponerse las pilas con el disfraz. Puedes optar por un clásico traje de vampiro o fantasma o decantarte por un traje mucho más original hecho por ti mismo, cómo este disfraz casero de 'Juego de Tronos 
Métete en la piel de Daenerys Targaryen o Khal Drogo con prendas que seguro tienes por casa

 disfraz Khal Drogo




    Si lo tuyo es la lucha y el ejercicio físico, deberías disfrazarte de Khal Drogo. Meterte en la piel de este Dothraki es mucho más fácil de lo que crees. Necesitarás:


- Pantalones de cuero negros o marrones.
- Cinturón muy grueso o incluso faja de gimnasio para cubrir el abdomen.
- Pulseras de tela en tono marrón.

    En cuanto al maquillaje deberás pintarte cuatro rayas negras o azul marino a cada lado de tu torso. Intenta simular que son marcas de las garras de un oso. Para completar tu carecterización, no te olvides de dejarte barba para parecerte aún más a este personaje.

 

 disfraz de John Snow Señor de Invernalia



    El Señor de Invernalia es conocido por su sentido de la justicia y el honor. Si estos valores también te representan, puedes disfrazarte de este personaje de 'Juego de Tronos'. Tendrás que sacar de tu armario:

- Una camisa blanca larga -que cubra parte del pantalón
- Pantalones oscuros.
 - Chaleco cerrado color rojo o azul marino.


    Culmina tu disfraz con una espada de madera que puedes comprar en casi cualquier juguetería y una capa de invierno -este último elemento puede ser sustituido por una pequeña manta de pelo negro-.

 

   Disfraz de  Daenerys Targaryen, potencia tu feminidad.

 

    Las mujeres también pueden meterse dentro de 'Juego de Tronos'. Daenerys Targaryen es uno de los rostros femeninos más populares de la serie. Para hacerte pasar por ella será necesario:

- Botas en colores verdosos.<
- Medias del mismo color.
- Falda oscura con cortes en las piernas.
- Cinturón ancho en color claro.
- Top de color gris oscuro.

    En cuanto al maquillaje, dadas las características de Daenerys, conviene que aclares un poco el color de tu piel, pero sin pasarte. Una peluca rubia con una trenza a ambos lados de la melena será el toque final


 Disfraz casero de  Cersei Lannister, el lujo por el lujo.

     


  Para hacerte pasar por ella será necesario:


- Traje rojo con mangas muy anchas -estilo camisón largo-.
- Cinturón ancho color marrón.
- Colgante dorado.

    El disfraz de Cersei no tiene mucha ciencia. Cuantas más joyas -o bisutería- dorada y roja lleves mejor te parecerás a ella. Los zapatos de tacón son imprescindibles, al igual que un rubio cabello suelto.

    5

     

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.